¿Mike Bahía y Greeicy Rendón ya quieren ser padres?
Instagram @greeicy1
13 Oct 2019 10:37 AM

Mike Bahía confesó que quiere tener una niña con Greeicy Rendón

Julieth
Castaño
La pareja lleva nueve años de relación.

Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las parejas más estables y populares de la farándula colombiana. Además, ambos están en un excelente momento de sus carreras llevando lo mejor de su música a diferentes partes del mundo y cuando les queda tiempo libre, disfrutan de estar en su hermosa casa, en la cual conviven con cualquier cantidad de animales entre los que resaltan varios perros, patos, gallinas, conejos, entre otros. 

Sin embargo, después de nueve años de relación son muchos los fans que se preguntan si los famosos novios quieren tener hijos. 

Al respecto, Mike Bahía fue interrogado por un periodista del programa La Movida, y expresó que estos planes no están en un futuro cercano. "Primero la casa y después los niños. Yo creo que por ahí en unos cinco añitos y ojalá sea una niña". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra de @LosPremiosHeat ? una noche para recordar ??

Una publicación compartida de @ mikebahia el 20 May, 2019 a las 7:53 PDT

El cantante tampoco desaprovechó la oportunidad para manifestar el amor y orgullo que siente por Greeicy. "Esa mujer estaba escrita para mí y yo para ella. Y ahora estamos celebrando esta situación de éxito que tiene y su nominación a los Grammy Latinos (como 'Mejor nuevo artista'). La vida nos ha cambiado mucho". 

Es de resaltar que, la pareja ha colaborado musicalmente en varias oportunidades. 'Amantes', 'Esta noche' y 'Locos dementes' en conjunto con Gusi, son algunas de esas canciones. 

Sin embargo, al mismo tiempo cada uno está enfocado en su carrera por separado. La intérprete de Destino, por ejemplo, promociona su primer trabajo discográfico llamado 'Baila', mientras que su novio ha sacado varios sencillos musicales como 'Serenata' y 'La lá'.

Fuente
Sistema Integrado Digital