Miss Universo, Zozibini Tunz
Miss Universo, Zozibini Tunz.
AFP
22 Dic 2020 01:37 PM

¿Miss Universo cambió de dueños otra vez?

María Camila
Torres Cepeda
Entre las especulaciones sobre quiénes habrían adquirido la franquicia suena el clan de las Kardashian.

Este año atípico a causa del coronavirus generó que todo tipo de eventos y espectáculos tantos nacionales como de reconocimiento mundial tuvieran que cancelarse o aplazarse, uno de ellos fue Miss Universo, el cual se iba a realizar en diciembre de este año.

Aunque aún no se conoce de manera oficial, la fecha de realización del evento, desde diferentes comitivas de algunos países ha trascendido que sería en marzo de 2021.

Como ya se está acostumbrado, la información detrás de lo que sucede en Miss Universo es bastante confidencial y es poco lo que sale a la luz, hasta que la misma organización decide hacerlo público.

Estos últimos días se han acrecentado rumores de que la franquicia de Miss Universo cambió de dueños. Según se ha conocido, al parecer la compañía WME/IMG, dueña del certamen desde hace cinco años, habría decidido venderla en medio de la pandemia.

Esto se hizo viral luego de que el reconocido estilista Vicente Leonel Rodríguez Almeida, quien hace parte del equipo del certamen, publicara un comentario en su cuenta de Facebook, en el que “confirmó” que la franquicia cambió de dueños y ya no es de la agencia de talento y mercadeo William Morris Endeavor Entertainment.

Para tu conocimiento Miss Universe ya no es de IMG, así que las reglas pueden cambiar”, expresó Rodríguez, agregando que muy pronto se conocerá el anuncio oficial de la venta y el monto millonario.

Así mismo no se hicieron esperar las especulaciones sobre los nuevos propietarios, y varias de esas apuntan a que podría ser el clan Kardashian, debido a que la actual Miss Universe, la sudafricana Zozibini Tunz, ha tenido contactos y acercamientos con las reconocidas empresarias, a quienes la cuenta oficial de Instagram del certamen comenzó a seguir.

Miss Universo antes de ser adquirida por WME/IMG, fue una de las propiedades del presidente Donald Trump, quien fue dueño de la franquicia por más de una década.

Fuente
Sistema Integrado Digital