J Balvin
J Balvin se dio tremendo golpazo en el aeropuerto
Captura de pantalla
17 Feb 2022 01:40 PM

Mucha percha: J Balvin luce un millonario reloj que es único en el mundo

Daniel Felipe
Mejía
El cantante ha mostrado este lujoso gusto que se dio en un modelo distinto de reloj.

J Balvin se ha convertido en uno de los cantantes de música urbana más famosos de la industria internacional, debido a sus sonidos, su estilo, los conceptos que maneja y la onda clásica que emplea en el reguetón. El colombiano ha crecido mucho, al punto que encabeza grandes festivales como Estéreo Picnic o Coachella.

En medio de su avance profesional, el paisa no ha escatimado en darse uno de que otro gustico bastante lujoso, mostrándolo y luciéndolo en las redes sociales. El intérprete de ‘Negro’ ha confirmado su gusto por piezas distintas y salidas de lo habitual, uniéndolas a su colección.

El artista ha dado de qué hablar por sus extravagancias y las adquisiciones bastante caras que hace, por lo que más de uno se percata de los accesorios que luce o los objetos que presenta en sus contenidos. Muchos se concentran en los exclusivos relojes que tiene el cantante, poniendo las miradas en una pieza única.

Lea además: "Se armó la gorda" Yina Calderón lanzó su propio reality para mujeres pasaditas de kilos

Se trata de un elegante e inusual reloj que compró J Balvin de la marca Richard Mille, reconocida por crear relojes extremadamente caros y distintivos. El paisa se quedó con uno de la referencia RM 12-01, el cual tiene un valor de más de tres millones de dólares. 

En la conversión  a pesos colombianos, este reloj tendría un valor de 12 mil millones, superando un alto valor de lo que convencionalmente cuestan estos accesorios.  Este modelo es único en el mundo y la marca que los produce solo lanzó uno de aquella referencia.

De acuerdo con la cuenta Rafaello and Company, cuenta que se dedica a compartir las extravagancias y lujos de las celebridades internacionales, esta pieza está hecha de zafiro y el centro simula lo que sería el chasis de un carro. El reloj es azul y los detalles van en negro y otros tonos de este color.

“Fue un placer trabajar con mi hermano J Balvin en la búsqueda de uno de los relojes más buscados y más raros del mercado actual”, se lee en el pie de foto del post.