Yina Calderón
Yina Calderón lanzó su propio reality para mujeres pasaditas de kilos
Captura de pantalla
15 Feb 2022 12:07 PM

"Se armó la gorda" Yina Calderón lanzó su propio reality para mujeres pasaditas de kilos

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria le apuesta "al primer reality de talla grande'

Yina Calderón sigue dando de qué hablar en las plataformas digitales con las publicaciones que realiza, los contenidos que maneja y las polémicas que protagoniza con otros famosos. Tras su confrontación con Andrea Valdiri, la empresaria de fajas llamó la atención con los resultados de sus cirugías, donde consiguió la cinturita de mentiras que tanto quería.

Una vez se recuperó de sus intervenciones estéticas, la ex Protagonista de Nuestra Tele anunció un nuevo proyecto que creó, el cual maneja todo el formato de un reality show. Según dio a conocer, se trata de ‘Se armó la gorda’, una idea que pondrá a mujeres gorditas a competir por una gran suma de dinero.

De acuerdo con lo que reveló Calderón, 16 concursantes competirán por llevarse a su casa 50 millones de pesos y “demostrarán” que “valen más de lo que pesan”. La joven habló sobre los odios, amores, lágrimas y polémicas que integrarán la convivencia en el reality de talla grande.

Lea además: Sensual baile entre Aida Victoria Merlano y Jhonny Rivera dejó boquiabiertos a sus seguidores

“En esta casa 16 concursantes las de talla más grande competirán por más de 50 millones de pesos en premios. Odios, amores, lágrimas y polémicas harán parte del primer reality de talla grande en Colombia. Prepara tu talento que pronto estaremos en tu ciudad”, dice la empresaria, quien será la presentadora del formato, en compañía de uno de sus amigos más cercanos.

Yina aparece luciendo un vestido largo de color claro, con brillantes y un escote, mientras lleva una peluca de color rojizo. Su forma de presentar causó reacciones en los usuarios de Instagram, quienes se burlaron y la compararon con Andrea Serna.

Por el momento se desconoce cuál será el enfoque del reality de mujeres de talla grande, teniendo en cuenta que no se revelaron detalles a profundidad de la dinámica. 

“Tiembla Andrea Serna”, “Quieta Andrea Serna”, “Andrea Serna le quedó en pañales”, “Como presentadora 0 de 10”, “No sabe qué inventar”, “Es una parodia?”, “¿Solo 50 millones? Eso no alcanza ya”, entre otros comentarios.