Daniela Córtes, ex de Sebastián Villa
Daniela Córtes, ex de Sebastián Villa
Daniela Córtes en Instagram
9 Abr 2021 04:33 PM

¡Severa hembra! Daniela Cortés mostró las nalgas en lujurioso trikini

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
La modelo recibió elogios por su escultural figura.

No han sido meses fáciles para Daniela Cortés y Sebastián Villa, pues ella denunció en abril de 2020 al jugador de Boca Juniors por supuesto  maltrato físico y psicológico. Desde entonces han pasado por varias instancias judiciales para determinar el grado de responsabilidad del futbolista.

Nada de eso impide que la ex del jugador siga provocando suspiros en las redes sociales, gracias a sus atrevidas fotografías donde muestra lo mejor de su figura. En esta oportunidad, la colombiana se puso un ajustado trikini y se mostró de manera provocativa en la playa. En la foto se puede ver a plenitud sus glúteos, una parte que presume sin prejuicios a través de sus cuentas oficiales.

"Sonríe siempre, No solo para una foto", escribió Daniela Cortés a través de su cuenta de Instagram, en una publicación que ya superó las 20.000 reacciones. En la misma muchos hombres y mujeres la llenaron de elogios por todo lo que provoca el posar en bikini, vestido de baño e incluso vestida normalmente.

Sin embargo, algunas personas escribieron también que se ve algo "gorda" y "fuera de forma", "pasada de kilos" frente a las fotos de meses atrás donde luce algo más delgada.  

Daniela Cortés en sus mejores instantáneas:

A pesar del escándalo con Sebastián Villa, esta modelo parece liberada de todo culpa, pues regularmente pública fotografías donde envía mensajes de tranquilidad y esperanza.

 

Otras fotos de Daniela Cortés,  ex de Sebastián Villa:

"De la abundancia del corazón habla la boca. Cuida tus pensamientos porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras porque se convertirán en tus actos. Cuidas tus actos porque se convertirán en tus hábitos y cuida tus hábitos porque se convertirán en tu destino", escribió recientemente en otra publicación.

Por otra parte, la modelo también recibió críticas de personas que aseguran que fue Sebastián Villa la persona que la ayudó a volverse así de bella gracias a su dinero.

Fuente
Sistema Integrado Digital