Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés.
AFP - Instagram
28 Oct 2020 08:00 PM

¿Con ganas de cangrejear? Villa intercambia mensajes con Daniela Cortés

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El futbolista colombiano sigue sin disputar partidos oficiales con Boca Juniors post confinamiento.

A escasos días de reanudarse la competencia oficial de la Superliga Argentina donde Boca Juniors debutará ante Lanús, los hinchas del cuadro ‘xeneize’ siguen pidiendo a gritos la presencia de Sebastián Villa en el equipo tras su buen desempeño en juegos amistosos y algunas dudas que dejó el equipo en la Copa Libertadores.

En Boca Juniors tomaron la drástica decisión de no permitirle a Sebastián Villa jugar partidos oficiales con el equipo ‘xeneize’ para evitar escándalos y cuestionamientos contra el club por la denuncia de violencia de género que tiene el jugador en su contra.

Lea también: Michael Rangel tiene un nuevo pretendiente; ahora desde Brasil

El caso lleva cerca de 8 meses en manos de la justicia y no se ha resuelto, por lo que la carrera deportiva de Villa se ha visto afectada. En medio de todo eso, Daniela Cortés, la expareja que lo denunció escribió en sus redes sociales que “lo personal no debe afectar lo profesional”, pidiendo que al colombiano lo dejen jugar en Boca.

Ante esas palabras, Sebastián Villa también se manifestó en redes sociales con gratas letras hacia su expareja: “Tus palabras reconfortan y se agradecen, demuestran todos los valores inculcados por tus padres. Bendiciones”.

De interés: Un balonazo en los testículos sería la causa de las molestias de James Rodríguez

Por ahora, en Boca no han confirmado que Sebastián Villa vaya a volver al primer equipo para partidos oficiales y él sigue denunciado por Daniela Cortes, así como ella por él debido a una supuesta extorsión.

Sebastián Villa y Daniela Cortés en Instagram
Sebastián Villa y Daniela Cortés en Instagram.
Sebastián Villa y Daniela Cortés en Instagram
Fuente
Antena 2