Sebastián Villa, Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés.
AFP e Instagram
1 Sep 2020 05:01 PM

Tras escándalo con su mujer, Villa pide dejar Boca e irse a este club

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El futbolista colombiano sigue sin resolver su polémico caso con Daniela Cortés.

Han pasado casi cinco meses y el futbolista colombiano Sebastián Villa sigue sin resolver su polémico caso por maltrato luego de ser demandado por Daniela Cortés, su expareja. La justicia argentina sigue sin tomar una decisión y él sigue multado y con problemas en Boca Juniors.

Aunque desde la directiva de Boca le habían manifestado respaldo público en este polémico caso y la justicia le dio permiso de salir del país por temas laborales (partidos internacionales de Copa Libertadores), el club bonaerense decidió que no lo alineará en juegos oficiales hasta que su caso se resuelva.

Esto afecta directamente la carrera deportiva de Villa que se encontraba en su punto más alto luego de ser figura en el título del torneo argentino en marzo. Sin embargo, el caso judicial con Daniela Cortés (que hoy está en Colombia), lo obligó a pedir su salida del club, según revelaron en medios como Fox Sports y ESPN.

Sebastián Villa ya le habría manifestado su deseo a la directiva de Boca Juniors e incluso mencionando a Atlético Mineiro como su próximo destino. El club brasileño de Jorge Sampaoli hizo una oferta al xeneize hace algunas semanas, pero en principio la rechazaron porque no llenaba las expectativas económicas.

Además de Atlético Mineiro, Sebastián Villa también está en el radar del Cagliari de Italia y un par de clubes en la MLS de Estados Unidos y México. Aún tiene dos años de contrato con Boca, pero su situación ahora se hace insostenible ante la demora de la justicia en tomar una decisión.

Fuente
Antena 2