Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Instagram @linatejeiro8 - @andyrivera_
2 Ago 2019 04:18 PM

¡Mucho perro! Andy Rivera le reclama a Lina Teieiro por quedarse con su mascota

El cantante publicó una foto con un claro mensaje para la modelo.

Andy Rivera siempre ha sido una celebridad muy activa en redes sociales, en donde realizar publicaciones sobre lo que pasa en su carrera artística, su vida personal y en algunos casos también realiza algunas bromas a sus amigos

De hecho, en sus últimos posts el cantante ha demostrado que siempre tiene tiempo para las personas que aprecia pues él asistió a la fiesta de cumpleaños de Yeison Jiménez y también ha tratado de compartir varios momentos con su papá, Jhonny Rivera. 

Mire también: Conoce a Meadow, la bella hija de Paul Walker 

Sin embargo, Andy sorprendió a sus fans al lanzar una publicación con una clara indirecta para su exnovia, Lina Tejeiro. En su mensaje el artista habló de un tema que aparentemente ya había sido superado.

En una de sus 'stories' en Instagram, el cantante compartió una foto donde él aparece acariciando a un perro de color blanco y junto a esta imagen el joven escribió un mensaje con una pequeña pulla para su exnovia.

"Quiero un perrito para mi, el único que tenía se lo quedó mi ex (emoticón de carita llorando de la risa)", escribió el artista.

Consulte también: ¡Confirmado! 'Avengers 5' está en los planes de Marvel 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AndyRivera lanza un curioso mensaje a su ex #LinaTejeiro ? . #Farándula #Colombia

Una publicación compartida por FaranduLatam (@farandulatam) el 31 de Jul de 2019 a las 12:53 PDT

Para muchos, Andy Rivera le hizo un sutil reclamo a la actriz y modelo relacionado con la perrita de raza Yorkshire Terrier que él le regaló cuando eran pareja. Al parecer, su exnovía ya no le permite ver al animal.

Le interesa: Silvia Corzo se destapó en una sexy sesión de fotos 

Sin embargo, hasta el momento Lina Tejeiro no ha emitido comentario alguno sobre el mensaje que publicó su exnovio en Instagram. Aparentemente la actriz y modelo está muy concentrada en sus proyectos profesionales.