El actor Nairo Gómez.
El actor Nairo Gómez.
Instagram
3 Jul 2019 05:50 PM

Muere actor que se había tratado de suicidar

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Nairo Gómez murió luego de permanecer ocho meses en cuidados intensivos.

Frustraciones, altibajos en su vida y algunos problemas personales llevaron a Nairo Gómez, un joven actor, modelo y cantante a atentar contra su vida el pasado 28 de octubre, hecho que lo llevó a permanecer en estado de coma por la gravedad de sus heridas. La angustia para sus familiares duró 9 meses y culminó con su fallecimiento el pasado lunes en la clínica de Tunja.

Este muchacho habría sufrido un trauma craneoencefálico tras lanzarse de un puente vehicular en Bogotá, en la calle 68 con avenida NQS, donde Gómez cayó de una estructura que cuenta con más de diez metros de altura, chocando de manera brutal contra los separadores del carril exclusivo de Transmilenio. Este golpe afectó especialmente a Gómez en su zona cerebral.

Lea también: El daño que le hace 'Santrich' al proceso de Paz es enorme: Humberto de la Calle.

Por la gravedad de las heridas, en ese momento se le hicieron tres cirugías al actor, con las cuales fue posible salvarle vida, pero no sacar su cerebro de la somnoliencia del estado de coma. Sin estas intervenciones el cuerpo de Gómez no hubiera podido resistir la presión de los meses en cuidados intensivos. Sin embargo, el pasado lunes su vida finalmente se apagó, de acuerdo al reporte del diario El Heraldo.

Se afirma al respecto que la causa del intento de suicido por parte del joven responde a una desilusión a partir de una ruptura amorosa con su novia, quien es una modelo y cantante de música popular. Aún así,  este hecho no estaría confirmado totalmente y las causas del atentado contra si mismo también podrían haberse generado por frustraciones propias evidenciadas en otros campos personales.

Lea también: Postobón recibió reconocimiento como la mejor embotelladora del mundo.
 
Este talentoso modelo, quien en su niñez residió en el barrio Dangond de Valledupar, se instaló hace varios años en Bogotá con el fin de buscar mejor fortuna en la televisión nacional y en el modelaje, donde pudo trabajar en diferentes producciones y series de los canales RCN y Caracol. Su vida, que se podría recordar como una constante de éxitos, terminó en medio del desconsuelo de sus familiares, que aún se preguntan cómo una persona tan talentosa y prometedora pudo tener ese desenlace tan devastador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#garzonvive #rcn #acting #actor 🎬📽

Una publicación compartida por NAIRO GOMEZ (@nairogomez) el 26 de May de 2018 a las 4:39 PDT