Peter Manjarrés junto a su padre
Peter Manjarrés junto a su padre
Foto: Instagram Peter Manjarrés
24 Mayo 2019 07:52 AM

Murió el padre de Peter Manjarrés tras una caída

María Camila
Torres Cepeda
Sus colegas se volcaron a enviarle sus condolencias y apoyo en este difícil momento.

La familia del cantante vallenato Peter Manjarrés se encuentra de luto ante el fallecimiento de su padre, el señor Rafael Aurelio Manjarrés Poveda, quien falleció este jueves en Barranquilla.

Según ha trascendido en los medios de comunicación, el padre del artista sufrió una fuerte caída esta semana y fue trasladado al hospital, donde falleció producto del fuerte golpe.

El cantante confirmó la muerte de su padre a través de redes sociales con una serie de fotos junto a él y con un conmovedor mensaje. "Tan bueno y tan noble como era mi padre y la muerte infame me lo arrebató. Dios te tenga en su gloria mi viejo lindo", indicó Peter Manjarrés. 

Vea también: María Mónica Urbina publica emotivo video tras el asesinato de su esposo

A su vez, la esposa del artista, María Alexandra Becerra, recordó a su suegro con un emotivo video de la celebración de su último cumpleaños en el que el mismo Peter Manjarrés le canta su exitosa canción de cumpleaños 'Que Dios te bendiga'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que en paz descanses suegro? Dios te tenga en su reino? su ultimo cumpleaños?????

Una publicación compartida por Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) el 23 de May de 2019 a las 2:33 PDT

Tras el fallecimiento del padre de Peter Manjarrés, sus colegas se volcaron a enviarle sus condolencias y apoyo en este difícil momento. Entre ellos el cantante Silvestre Dangond, su ex acordeonero 'Juancho' de la Espriella, el productor y acordeonero Rolando Ochoa, y el compositor Iván Calderón, entre otros.

Vea también: Peter Manjarrés lanza su 'Amor de locos'

El 'Papá de los amores' tiene dos hijas con su esposa María Alexandra 'Tata' Becerra, quien precisamente estuvo de cumpleaños hace dos días y el artista le preparó una celebración por sus 3o años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llego a mis 30 años gracias a Dios con un gran esposo y dos hijas preciosas seran siempre mi mejor regalo❤️

Una publicación compartida por Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) el 21 de May de 2019 a las 5:01 PDT