Murió papá de Carlos Rivera, quien pasó del ausentismo a ser su fan número uno
Murió papá de Carlos Rivera, quien pasó del ausentismo a ser su fan número uno
Suministro de Instagram: @_carlosrivera
29 Ago 2022 09:30 AM

Murió papá de Carlos Rivera, quien pasó del ausentismo a ser su fan número uno

Óscar
Barrero
Según versiones de los medios locales, el hombre falleció a causa de un infarto.

La noche del pasado sábado 27 de agosto el edil de municipio de Huamantla (México), Salvador Santos, confirmó el fallecimiento de José Gonzalo Gilberto Rivera, padre del reconocido cantante Carlos Rivera.  

Por medio de sus redes sociales y con una imagen de condolencias, Santos dio a conocer la noticia y expresó lo siguiente: “Lamento el sensible fallecimiento de José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis condolencias a él y por supuesto a su familia y amigos”.   

Lea también: 'Te perdí' de Andy Rivera y la tremenda indirecta "Si ya me olvido, yo porque no la olvido"

Según lo que han difundido algunos medios locales, la causa del deceso se dio debido a un infarto, pese a que eso no ha sido completamente confirmado por las fuentes oficiales, en este caso el artista. Además, se conoció que José Gonzalo Gilberto Rivera se encontraba en Huamantla mientras que su hijo permanece en España junto con su esposa disfrutando de su luna de miel.  

En anteriores entrevistas, el cantante reveló que la relación con su padre se caracterizaba por la ausencia del mismo, debido al trabajo que ejercía su progenitor. Pero que, con el tiempo, él logró compensarle el tiempo perdido, por lo que ejercían una estrecha relación padre e hijo, a lo que, en su momento, este hombre se declaró ser el fan número uno de su hijo.

Lea también: Juan Duque habló si tiene alguna rivalidad con Andy Rivera, el ex de Lina Tejeiro

Hasta el momento se desconoce dónde se llevarán a cabo las honras fúnebres, pero muchas personalidades mexicanas han lamentado esta valiosa pérdida y además han expresado su apoyo para con el artista, donde se espera que dentro de las últimas horas arribe a este municipio para darle el último adiós a su papá.