Andrés Cepeda, cantante bogotano
Andrés Cepeda no seguirá con Islamorada.
Instagram andrescepeda
2 Mar 2022 06:58 PM

Muy bonito y todo, pero Andrés Cepeda ya no será el dueño de Islamorada

María Camila
Torres Cepeda
Islamorada fue creado por Andrés Cepeda hace 12 años con un socio que hoy se queda con tremendo restaurante.

Hace algunos días algunos seguidores fieles de Islamorada, el restaurante del cantante Andrés Cepeda, ubicado en Sopó, a unos 30 minutos de Bogotá, se habían percatado que en redes sociales el logo del establecimiento había cambiado por ‘La Isla Music - House’ y se preguntaban si había algún cambio de dueños.

Está tan bien posicionado que este 2022, incluso, Islamorada anunció que ahora tendría glamping y ofrecería el lujoso servicio a sus visitantes para pasar una noche espectacular, lo que hizo pensar a sus comensales que, posiblemente, de allí habría partido ese cambio de nombre. 

 

Pero en las últimas horas, Andrés Cepeda sorprendió al confirmar a través de un comunicado que daba un paso al costado y no seguía en este negocio, un sueño que hizo realidad junto a un amigo suyo hace ya 12 años y logró posicionarlo como uno de los restaurantes más exclusivos, con música en vivo y hasta actividades como pared de escalar, parques y otros.

“Quiero contarle a todos mis amigos y seguidores que ya no seré parte del proyecto Islamorada. Fueron doce años de una aventura maravillosa y exitosa de la que pude hacer parte gracias a mi socio Brian Piñero y a todo el equipo humano, a quienes les deseo lo mejor en el futuro”, aseguró, dejando en claro que el restaurante no cierra sus puertas, solo él ya no será dueño.

También, para salir al paso a especulaciones que pudieran darse, contó que emprenderá un nuevo proyecto y es lo que le impide seguir al frente de Islamorada, descartando que su decisión se haya dado por algunos problemas con su socio.

“Ha llegado el momento de hacer realidad un nuevo sueño y por esto he tomado la decisión de dar un paso al costado. Gracias especiales a las miles de personas que nos visitaron y disfrutaron junto a nosotros del amor por la música y la naturaleza”, puntualizó.

Ahora los fanáticos se preguntan cuál será el nuevo proyecto del artista bogotano que ha mostrado todo el talento que tiene no solo para cantar sino para los negocios.

Fuente
Sistema Integrado Digital