Arelys Henao y Andrés Cepeda
Arelys Henao y Andrés Cepeda
Composición RCN Radio
18 Oct 2022 03:12 PM

Arelys Henao y Andrés Cepeda juntan sus voces para interpretar éxito de Helenita Vargas

Camila
Castillo
El 20 de octubre se subirá a YouTube la colaboración de los artistas.

Andrés Cepeda y Arelys Henao interpretaron en dúo un clásico de la música popular compuesto por Graciela Arengo de Tobón que se conoció en la voz de Helenita Vargas, “De carne y hueso”.  

Le puede interesar: Ana Gabriel está de luto por dura pérdida mientras estaba de gira

Esta nueva versión de ‘La ronca de oro’ fue reinterpretado por los cantantes colombianos que afianzaron lazos en un medio nacional, de ahí que decidieron trabajar juntos con el fin de trasmitir la conjugación de dos géneros musicales como lo son el pop y el despecho.  

En este sentido, Andrés Cepeda comentó que, “este dueto no es solamente la unión de nuestras voces y de dos géneros musicales que adoramos sino también un homenaje a la gran Helenita Vargas”.  

Por su lado, la paisa mencionó en una entrevista con un medio nacional que, "cantar con Andrés en este proyecto fue para mí un sueño hecho realidad pues siempre lo he admirado como persona y también como artista. Es una gran combinación el poder juntar la música popular con el pop y hacerlo con el artista número uno del género”.  

Para escoger esta canción de Helenita Vargas se basaron en que a los dos les gusta esa canción, ‘De carne y hueso’ y además se enfocan también en que en su momento fue un éxito que cantó el país y que con ellos lo revivirán evocando los recuerdos de muchos.  

La buena noticia es que este nuevo trabajo musical ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming y en YouTube se estrenará el próximo jueves 20 de octubre.  

También puede leer: "Me hace regañar de mi esposo" Paola Jara le negó pico a fan para no enfadar a Jessi Uribe

En cuanto a los artistas, se sabe que la intérprete del ‘Lo pasado pisado’ está terminando su primera temporada en el teatro musical en Bogotá, mientras que Andrés Cepeda terminó su gira en Estados Unidos donde estuvo en varias ciudades llevando su música y aprovecharon su cuarto de hora para esta colaboración que se rodó en el centro de la capital colombiana.