Karol G y Nicki Minaj
Captura de video YouTube
14 Ene 2020 03:51 PM

¿Muy despechados? El efecto viral que está causando la 'Tusa' en los hombres

Miguel Ángel
Valencia González
Esta canción se ha convertido en un himno del despecho masculino a pesar de que fue dedicada a las mujeres.

Una canción dedicada al tema de la venganza amorosa, que habla de la mujer despechada que busca un nuevo amor en fiestas y aventuras, porque piensa que su pareja está con otra, al contrario de lo que se pensaba, se convirtió en un himno masculino para celebrar el despecho.

'Tusa' es una canción interpretada por Karol G y Nicki Minaj y se viralizó en redes sociales por los videos de diversos grupos de hombres que cantan a grito herido el coro de esas letras llenas de tristeza y desamor.

Aunque lo normal era que las mujeres se apropiaran, los hombres hicieron de esta canción una forma de burla a ese sentimiento femenino.

Esta canción recientemente se encontró en una de las listas de la canciones más escuchadas del mundo, e incluso alcanzó el top cinco a nivel global.

Lea también: Duras críticas al exvocalista del Binomio de Oro por su futuro matrimonio

Para algunos hombres el asunto es más divertido de lo que parece, pues el hecho de que una canción hecha para mujeres que sea apropiada por hombres "es un golpe notable del patriarcado", según dicen algunos internautas.

En este momento en redes sociales circulan memes, chats de WhatsApp con hombres cantando a coro el tema y todo tipo de contenidos que demuestran la viralidad de la pista, que inclusive algunas personas han llamado el hit de verano.

Lea también: ¡Sin temor! Andrea Valdiri muestra con orgullo sus estrías