Yailin la más viral
Yailin la más viral
Instagram Yailin la más viral
2 Mayo 2023 07:33 AM

Yailin estaría pasando por tremenda tusa: le dedicó una canción a Anuel AA

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Anuel AA mientras tanto estaría nombrando a Karol G en sus conciertos.

Yailin sigue estando en tendencia y en esta oportunidad le habría cantado al despecho. Ella se encontraba en un concierto de Ana Gabriel y decidió cantar a grito herido una de las canciones, que sería con dedicatoria a Anuel AA, su expareja. En las historias de Instagram, se puede escuchar que entona la siguiente parte de 'Tu lo decidiste'.

Le puede interesar: Piqué estaría saliendo con una ruba que no es Clara Chía ni Shakira: se le ve muy feliz

"Te fuiste sin siquiera despedirte, pensaste, ya después me buscará. Pues mira te fallaron tus deseos y al final de cuentas fuiste tú quien me extraño".

La mujer no para de cantar por un largo rato, dado que se siente muy contenta de estar en aquel lugar. Luego de unos minutos se ve que Ana Gabriel dice "dónde está Yailin" y la joven se ataca a llorar porque le dice que la disculpe. La expareja de Anuel AA le entrega un ramo de flores rojas y no puede parar su llanto. 

Todo quedó grabado y lo subió a sus redes sociales con un sentido mensaje. "La emoción no me cabe en el pecho, una mezcla de alegría, agradecimiento, nostalgia y sobre todo amor por una leyenda viviente que goza de mi admiración. Te amo Ana Gabriel hoy cumplí uno de mis más grandes sueños", explicó junto a la publicación que hizo. 

Por lo cual, los seguidores la apoyaron y le comentaron al video que dejó grabado, como parte de uno sus recuerdos favoritos.

"Yailin se ve bella hasta llorando", "Nunca he entendido el odio que muchos dominicanos le tienen a esa joven","Yailin no se merece todo el odio que ha recibido", "quién más lloró de la emoción", "Yailin es muy bendecida", "solo los grandes tienen la capacidad de reconocer lo grandioso de los de más", entre otros. 

También puede leer: Annuel AA le mandó tremendo indirectazo a Karol G en concierto, "que se escuché hasta Colombia"

Todo esto sucede mientras Anuel AA le está dedicando canciones a Karol en su gira por Estados Unidos. Allí hasta le pidió a su público que cantara con toda la emoción "hasta que se escuche en Colombia"