Dayana Jaimes
Dayana Jaimes fue esposa de Martín Elías.
Instagram dayanajaimes55
15 Ene 2021 08:38 AM

¿Muy retocada? Dayana Jaimes reveló cuántas cirugías tiene

María Camila
Torres Cepeda
La empresaria y viuda del cantante Martín Elías, confesó a través de sus redes sociales los procedimientos estéticos que se ha practicado.

La empresaria y viuda del cantante vallenato Martín Elías se sinceró con sus seguidores sobre los procedimientos estéticos que se ha hecho en sus 31 años de vida.

A través de la opción Hazme una pregunta, de Instagram, la comunicadora social de profesión abrió las puertas a sus seguidores para que le hicieran preguntas, donde ella contestara solo Verdadero o Falso. Y la curiosidad de ellos, sobre los procedimientos estéticos que se ha practicado, no se hicieron esperar y fueron varias las preguntas sobre este tema.

En medio de su interacción, Jaimes confesó que se hizo una liposucción hace años, pero bromeó al indicar que “se perdió hace mucho”, debido a que sube y baja de peso constantemente, entonces volvieron a aparecer esos kilos de más.

Admitió que se hizo la cirugía de aumento de senos y una bichectomia en el año 2016 (procedimiento para reducir el tamaño de las mejillas sacando grasa bucal), además de inyectarse los labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

 

 

La cirugía más reciente fue la bariátrica, la cual se hizo hace unos meses debido a que había subido tanto de peso que ya estaba sufriendo de obesidad tipo 1. "Los primeros tres días fueron bastante incómodos. Nada que no pudiera tolerar", manifestó.

Con este, logró perder 20 kilos y ahora quiere mantenerse en ese peso.

Han pasado ya casi cuatro años de la muerte del cantante Martín Elías, con quien ella se casó en el año 2014 y nació su pequeña hija Paula. El artista murió en un accidente de tránsito ocurrido en San Onofre, cuando salía de un concierto.

Fuente
Sistema Integrado Digital