Aida Cortés
Instagram @aidacortesII_
2 Nov 2021 10:49 AM

Aida Cortés sin brasier y en diminuta tanga dejó fascinados a sus seguidores

Óscar
Barrero
Aida Cortés, quien se popularizó en la plataforma Onlyfans, dejó poco a la imaginación con una serie de fotografías.

Aida Cortés, quien es una de las mujeres más cotizadas en Onlyfans, ha ganado bastante popularidad no solo en la plataforma donde exhibe contenido explícito solo para adultos. Convirtiéndose en una de las mejores pagas, con un sueldo de 100 millones de pesos; sino también se le ha visto muy activa en redes sociales.

No obstante, en una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, dejó ver que no solamente en Onlyfans, muestra contenido sensual, ya que en una serie de dos fotografías, la santandereana dejó encantados a sus seguidores que no dudaron un segundo en admirarla.

En las imágenes se puede observar, como posando arrodillada en una cama que tiene sabanas blancas,  con una ligera tanga de color negro, y usando unos guantes del mismo color, la modelo pasa su brazo tapando su pecho; y luciendo una atrevida mirada, con el cabello suelto, y exaltando su pequeño tatuaje en forma de corazón, que tiene en la parte superior de su hombro izquierdo. La modelo dejó boquiabiertos a los internautas que inmediatamente exaltaron su belleza.

"Hoy hay fiesta en mi casa", fue el mensaje que acompañó la joven de 25 años, ocasionando que la publicación rápidamente superara los 224.000 likes y dejando comentarios como "Estás Demasiada DIVINA Hermosa toda una muñeca Aida", "Hermosa que lomo, ¡Sos perfecta!" y "Porque no retira las manito de ahí", sus fans dieron a entender que le dejaron poco a la imaginación, donde inclusive algunos señalaron que querían ver cositas más al detalle, por lo que anunciaron la suscripción a su página privada.

 

Cabe recordar que Aida, quien con su derroche de sensualidad logra atraer más personas a sus cuentas personales de redes sociales, en meses pasados recreo un juguete sexual exacto a su parte intima, donde mostró como fue el proceso de realización a través de un pequeño video que dejó encantados  a todos su seguidores. 

Fuente
Sistema Integrado Digital