Mabel Cartagena
Mabel Cartagena.
Instagram
23 Ene 2020 04:25 PM

Nariz y 'puchecas', las cirugías de Mabel Cartagena

María Camila
Torres Cepeda
La presentadora reveló que solo se ha sometido a dos cirugías estéticas.

¿Qué tanto ha cambiado Mabel Cartagena? La presentadora barranquillera sorprendió a sus seguidores con una fotografía que se tomó hace 20 años cuando aún era adolescente y tenía 17 años.

Acompañando la fotografía en la que luce el cabello oscuro, publicó una imagen más reciente de su rostro, ahora que tiene 37 años. Y reveló que se ha sometido a dos cirugías estéticas: nariz y aumento de senos.

"¡20 años atrás! 17 y 37 años, lo que hace una nariz y un buen peluquero. (...) ¿operaciones? Dos. Nariz y busto. Así es, uno crece y por fortuna... mejora", expresó.

La presentadora desmintió las demás cirugías o procedimientos estéticos que le han querido endilgar y que muchos aseguran se ha hecho como en sus labios 0 aumento de glúteos. "No, no me he hecho nada en los labios y jamás lo haría", agregó.

No es la primera vez que Mabel hace este tipo de publicaciones. Ya anteriormente había publicado una imagen en la que mostraba que sus glúteos ya no son los de hace 20 años, y que han aumentado gracias a los kilitos que le ha dejado el nacimiento de sus hijos.

"Aunque se vean muy firmes y tonificadas, la verdad es que ellas van de un lado pal otro, sin contar que tengo celulitis y estrías que se disimulan muy bien con la arena", bromeó en su momento.

La presentadora tiene dos hijos con su esposo el tenista argentino Sebastián Decoud, con quien se casó a comienzos de julio del año pasado.

Fuente
Sistema Integrado Digital