Mabel Cartagena
Mabel Cartagena.
Instagram
27 Feb 2020 09:11 PM

Quedé desnalgada: Mabel Cartagena tras perder varios kilos

La modelo confesó cual fue la rutina que le funcionó.

Mabel Cartagena fue una de las presentadoras del canal RCN, medio de comunicación en el que conquistó el corazón de los colombianos, quienes desde ahí le han mostrado todo el apoyo a la barranquillera. 

Sin embargo, en la actualidad la presentadora permanece alejada de los medios pues se encuentra dedicada a sus emprendimientos y a su familia con la que vive en Cali (Valle del Cauca). 

Lee también: Pillaron a Andrea Valdiri con su nuevo pelito

La empresaria se ha caracterizado por ser muy espontánea con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde les comparte su día a día, algunos consejos de belleza y rutinas de ejercicios. Además, recientemente les respondió a sus fans la inquietud que tenían sobre su cambio físico. 

Llevo tan solo un mes bailando y trotando todos los días, mejoré mi alimentación y siento que soy otra. Bajé 3 kilos que tenía embolatados, mi metabolismo cambió, estoy con más energía que nunca y eso que yo soy 'Duracel', ya no me siento tan inflamada como antes (¿se acuerdan que vivían preguntándome si estaba embarazada?) ustedes también pueden... yo sé que sí ¿Cuál es tu propósito de este año?”, fue el mensaje con el que reveló su rutina diaria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 mes y voy por mas !!!! Si se puede gordi ! Si yoooo que he sido la más perezosa de todas, la que peor come, la más anti fit y anti deportiva del mundo, he podido, por que tú no ???? Ponte metas cortas y claras. Llevo tan solo un mes bailando y trotando TODOS los días, mejoré mi alimentación y siento que soy ooootraaaa ! Bajé 3 kilos que tenía embolatados, mi metabolismo cambio, estoy con más energía que nunca y eso que yo soy duracel, ya no me siento tan inflamada como antes (se acuerdan que vivían preguntándome si estaba embarazada?) ustedes también pueden ! Yo sé que si ! Cuál es tu propósito de este año ???

Una publicación compartida por Mabel Cartagena (@flakycartagena) el 4 de Feb de 2020 a las 8:18 PST

Lee también: La candente imagen que Elizabeth Loaiza borró de su cuenta de Instagram

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que la influencer confesó en las historias de su Instagram que quedó "desnalgada". 

“Les digo la verdad, se me fueron las nalgas. Para aquellos que decían que dizque las tenía operada. No joda, entonces como las adelgace”, expresó la barranquillera asegurando entre risas que ahora la espalda le sigue derecho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Desnalgada! ? Así luce actualmente Mabel Cartagena por su pérdida de peso ?

Una publicación compartida por Rechismes ? (@rechismes) el 25 de Feb de 2020 a las 3:31 PST

Actualmente, Mabell Cartagena se encuentra mostrando sus dotes cómo actriz con la conocida red social TikTok donde ha recibido numerosos halagos de sus seguidores.