Natalia Paris
Natalia Paris
@nataliaparismodel
18 Sep 2019 03:17 PM

¿Natalia París, en un triángulo amoroso por culpa de su ex?

Germán
Espejo
Andee Zeta dio la cara para responder sobre lo que pasa con su expareja.

Algo que tienen muy claro actualmente las parejas de la farándula a nivel mundial es que deben ser de mente abierta. Lógicamente, los famosos colombianos no son la excepción a la regla. Así sucede en muchos casos porque ‘van y vienen’ en verdaderos tríos amorosos.  

Como si se trataran de relaciones salidas de la misma cursi serie ‘Padres e Hijos’, algunos se mantienen como los mejores amiguis con sus ex.

Le puede interesar: Los más divertidos memes de 'Yo soy Betty, la fea' por el último capítulo

Este es el caso de un trío amoroso entre Natalia París, su expareja Andee Zeta y Daniela Aponte, actual pareja del músico y productor, Ellos, al parecer, mantienen una linda relación. 

Con Natalia París... súper bien, amigas”, dijo la propia Daniela al ser consultada por La Movida de RCN Televisión. 

Sin embargo, el propio Andee Zeta intervino para responder sobre lo que viven con Natalia París y hasta con Juan ‘el Gato’ Baptista, otra pareja de la modelo y DJ paisa.  

“En ese entonces cuando yo estaba con ella y con Gato nos preguntaban sobre el tema y... hay hasta fotos donde estábamos abrazados los cuatro”, dijo.   

De hecho, Andree confesó que todavía se mantiene en contacto con Natalia París donde todo es “muy amigable y sin problema de nada”. 

Ahora bien, Natalia París, Andee Zeta y Daniela Aponte han demostrado que pueden vivir como otros triángulos amorosos que mantienen una muy buena relación, en medio del profesionalismo donde resulta totalmente falso todo lo que dicen los chismorreos sobre posibles enredos amorosos. 

Así lo demuestran Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie; Vanessa Paradis, Johnny Depp y Amber Heard; y hasta Robert Pattinson, Kristen Stewart y Rupert Sanders. 

Natalia, ‘la más’  

Al margen de los cotilleos sobre este triángulo amoroso, lo cierto es que Natalia París sigue siendo blanco de todas las miradas. A sus 46 años, esta bella paisita sigue llamando la atención de todos. 

Recientemente, la modelo fue vetada en Instagram por unos desnudos con una serie de mensajes de filantropía. Aunque su objetivo era llamar la atención para generar conciencia ambiental, a esa red social le resultó inapropiado el contenido que fue difundido. 

Fuente
Sistema Integrado Digital