Natalia París
Natalia París. Imagen de referencia.
@nataliaparismodel
7 Mar 2022 12:15 PM

Natalia Paris casi muestra las niñas posando sin brasier junto a la Torre Eiffel

La paisa estrenará en los próximos días sencillo compuesto por tres canciones inspiradas en los sonidos ancestrales y las tribus africanas

La modelo, empresaria y Dj colombiana, Natalia Paris, volvió a sacar suspiros de sus seguidores con fotaza en la que se evidencia su indiscutible belleza

La paisa es una de las modelos más reconocidas en el país, propietaria de su propia marca de productos de cuidado personal que llevan su nombre, sin embargo también ha sido una de las más criticadas a lo largo de la historia por sus opiniones frente a algunos temas. 

Le puede interesar: Luly Bossa posa 'biringa' y pone a chorrear baba a más de uno

Cabe mencionar que en el  2021, tras varias publicaciones en sus redes sociales recomendando el uso de dióxido de cloro para prevenir la infección por coronavirus, la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia le ordenó a Natalia Paris demostrar que lo que estaba diciendo era efectivo o sino debería eliminar las publicaciones. 

A raíz de sus numerosas polémicas, y también de su belleza, la modelo colombiana ha alcanzado progresivamente la fama, actualmente se desenvuelve como Dj electrónica y recorre el mundo con su talento. 

Foto de Natalia Paris sin brasier 

Recientemente, la colombiana publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la que sale luciendo unos pantys transparentes, sin brasier y con una chaqueta blanca de pelaje que deja al descubierto su escultural cuerpo. 

Una vez más, la paisa deja chorreando baba a sus más de 1.5 millones de seguidores, con la Torre Eiffel de fondo, Natalia Paris posa sensualmente.