Natalia París
Natalia París. Imagen de referencia.
@nataliaparismodel
19 Feb 2021 03:25 PM

Natalia París lució sus 'chichis' con un sostén transparente

Daniel Felipe
Mejía
La modelo dejó a varios internautas 'como carpa de circo'.

Natalia París dio de qué hablar semanas atrás luego de una serie de publicaciones en las plataformas digitales donde aparecía reunida con un gran número de personas, sin tapabocas. Ante las críticas, la celebridad le recomendó a sus seguidores que la solución para la covid-19 era tomar dióxido de cloro, de forma que eso protegía el organismo del virus.

Tras este incidente, la DJ estuvo publicando contenido natural de sus caminatas y recorridos por algunos cerros de la ciudad de Medellín, mientras despertaba distintas reacciones entre los usuarios de redes sociales. Al quedar atrás aquel tema, la también modelo dejó sin palabras con una ardiente publicación ligera de ropa.

Según quedó registrado en el reciente post de su cuenta oficial de Instagram, Natalia compartió una sensual fotografía donde dejó a la vista sus curvas y escultural figura, con un diminuto bikini de color blanco. Esta postal fue capturada en una de las tropicales playas de la Guajira, dejando plasmado el entorno ambiental.

Natalia París aparece en la imagen posando de rodillas en la arena, con una pequeña tanga amarrada de los lados y luciendo un diminuto sostén que cubría solo la mitad de sus pechos. La artista lleva el pelo suelto y su cabeza ubicada hacia atrás, mientras agarra las tiras de la prenda inferior.

Great picture captured by Hernan Botero”, escribió la modelo en el pie de foto del post, donde ubicó algunos tréboles. Esta publicación suma más de 40 mil likes.

Esta foto despertó todo tipo de halagos y comentarios entre los seguidores de la paisa, quienes destacaron lo “hermosa” que se ve, además de lo natural que se veía en este proyecto visual. Otros usuarios aprovecharon para enfatizar en lo bien que luce la DJ a sus 47 años.
 

Es importante recordar que la colombiana ha deslumbrado en distintos momentos a los curiosos con sensuales fotografías, con las cuales envía mensajes relevantes sobre el cuidado del medio ambiente y las crisis que vive la naturaleza.

Fuente
Sistema Integrado Digital