Melina Ramírez
Instagram @melinaramirez90
19 Feb 2021 11:44 AM

¿Brusquita de cara? Desempolvan foto de Melina Ramírez antes de operarse

"No soy fea, necesito dinero”, dijo una realista internauta al ver la instantánea.

“La plata hace milagros”, comentó un internauta al ver una foto en donde se ve a Melina Ramírez años atrás, en los inicios de su carrera como modelo cuando no se había practicado ninguna cirugía. La instantánea fue comparada con otra imagen de la influencer en la actualidad, donde la diferencia resulta abismal.

En los años en que no se había hecho cirugías Melina Ramírez lucía con varios lunares y un color de piel ligeramente más oscuro. Asimismo, se le ve con la nariz más grandes y el rostro poco perfilado. Sus labios lucen delgados y su cabello, ondulado y de color castaño.

En la fotografía actual luce con la piel más clara, el cabello lacio y rubio, los labios más rellenos y el rostro maquillado y perfilado. Pero el cambio más evidente es en la nariz, pues se hacen notorios los cortes del bisturí.

A su vez, parece tener el busto más grande y hasta algunos internautas notaron que se observa un posible cambio en el color de los ojos al comparar las fotografías.

 

“La magia de la rinoplastia”, “dos mujeres diferentes”, “súper linda pero sí cambio un poquito”,  “lo que hacen las cirugías”, “no soy fea, necesito dinero”, “cambio extremo” y “de verdad necesito plata”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que compara a la modelo.

En la actualidad la exreina se dedica a compartir historias y publicaciones con Salvador, el hijo que concibió con su exnovio Mateo Ramírez. Asimismo, sube contenido donde muestra los hábitos de vida saludable que la llevan a mantener su espectacular figura.

Tras la ruptura con Carvajal, la modelo empezó una relación con el actor Juan Manuel Mendoza.

Fuente
Sistema Integrado Digital