La modelo y el actor compartieron en una fotografía y recordaron detalles del pasado.
La modelo y el actor compartieron en una fotografía y recordaron detalles del pasado.
Instagram @nataliaparismodel - @juanbaptistad
14 Jun 2022 11:16 AM

Natalia París se destapó y contó con quién la cachoneaba 'El Gato' Baptista

Johan Andrés
Castro Montaño
@johannstein95
El actor venía manteniendo una relación en secreto con la peruana Stephanie Cayo mientras grababan una telenovela para el canal RCN.

Natalia París y Juan Alfonso Baptista mantuvieron un noviazgo donde parecía que ambos eran el uno para el otro. Sin embargo, todo se terminó en el año 2007 cuando ambos decidieron terminar su relación.

Nunca se supo cuál fue el motivo por el que se acabó este cuento de hadas. Recientemente, el periodista Omar Vásquez tuvo una conversación con la modelo mediante una transmisión en vivo por Instagram, allí ella contó que "El Gato" le fue infiel con otra famosa

La antioqueña señaló en la entrevista que el actor llevaba una relación en secreto con la actriz peruana Stephanie Cayo cuando ambos trabajaban en la telenovela “La marca del deseo”, la cual se estrenó en el año 2007. 

París se enteró de esto luego de los rumores que salían en las revistas de farándula sobre una supuesta relación entre los dos actores. Cuando ella le pedía explicaciones a su expareja, él siempre negaba esa información

Después de aquel episodio de infidelidad, la modelo contó lo que hizo después de terminar su relación con el actor venezolano: “Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón, también le rompí las cuatro ruedas de su carro”.

Sin embargo, este momento ha sido muy duro para ella, a tal punto que tuvo que visitar un psicólogo que la ayudara a salir adelante: “Me tocó hacer terapia para perdonar, bendecir y agradecer por todo lo que estaba viviendo”, comentó la también DJ.

A pesar de esta separación, actualmente ambos mantienen una muy buena amistad. Ella asegura que ha sido capaz de perdonar y de no guardar rencores.

Fuente
Sistema Integrado Digital