Manuela González es una reconocida actriz
Manuela González es una reconocida actriz
Instagram Manuela González
13 Jun 2022 04:43 PM

Quién es el esposo de la actriz Manuela González de Masterchef

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La pareja se casará el día en el que cumplen 11 años de relación.

Manuela González lleva diez años de relación con el empresario Andrés Vasco, con quien ya tiene dos hijos y desde que se hizo público su compromiso hace unos años, sus seguidores se cuestionaban como empezó la linda historia de amor de esta pareja. 

Vasco es un empresario colombiano, CEO & Co-fundador de la empresa A de coco, quien ofrece diversos productos basados en el coco, tales como agua de coco, leche de coco, aceite de coco, snacks de coco, entre otros derivados de esta fruta tropical.  

Le puede interesar: Daniel Arenas y la romántica sorpresa que le dio a Daniella Álvarez

Estudió la Administración de empresas en la Universidad EAFIT, desde el año 1999 hasta el 2005, durante su etapa académica, aprovechó también para realizar una especialización de Marketing. 

Su experiencia laboral lo ha llevado a trabajar en grandes empresas nacionales, como lo son Bavaria, Philip Morris Internacional, Coltabaco, entre otras, donde ha desempeñado diversas labores, tales como coordinador de publicidad, supervisor nacional de ventas, gerente de ventas, entre otros cargos relacionados con administración.  

La historia de amor entre Vasco y Manuela González empezó en el año 2009, aunque en este momento no fluyó el amor, pues solamente se encontraron en un casting en el que participaba la actriz, mientras que él estaba acompañando a la pareja que tenía en ese momento. 

Sin embargo, el destino les tenía preparada una bella sorpresa, ya que durante los próximos años se siguieron encontrando en algunas ocasiones. Fue así, que el 7 de noviembre del año 2011, en un evento de carros, se cruzaron e intercambiaron números, ya que ambos estaban solteros.

En una declaración para una revista Vea, Manuela comentó: “supe que era el hombre de mi vida desde el momento que lo vi”, además aseguró que parecía que se estaban conquistando en otra vida. 

Lea también: Claudia Bahamón metió la pata calificando a Marbelle en 'Yo, José Gabriel'

Por otra parte, Andrés indicó en la revista Carrusel: “lo mío fue amor a primera vista, pues yo a Manuela sí la había visto muchas veces antes en televisión”. 

Tiempo después se fueron a vivir juntos con el hijo de Andrés llamado Jerónimo, además la pareja tuvo otros dos hijos, Pedro y Alma, con quienes construyeron una hermosa familia.  

El pasado 7 de noviembre del año 2021, en el viaje de celebración de su décimo aniversario a Francia, Andrés le propuso matrimonio a Manuela, mientras se encontraban en un bote a través del río Sena de Paris. La boda será realizada el 7 de noviembre de este año, el día que cumplen once años juntos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital