Nicky Jam y su novia Cydney Moreau
Nicky Jam y su novia Cydney Moreau
Foto: Instagram Nicky Jam
17 Jun 2020 02:28 PM

Nicky Jam y su novia se agarraran en plena calle

El cantante recientemente le propuso matrimonio a la nena.

Nicky Jam se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que el programa estadounidense ‘Suelta la Sopa’ compartiera una discusión que protagonizó con su novia en un parque ubicado en Miami, Estados Unidos. 

El momento fue captado por un paparazzi del canal y en este se ve que el puertorriqueño decidió salir a jugar baloncesto para evitar una discusión mayor con su prometida. Sin embargo, la modelo decidió salir a buscarlo para hablar. 

En el video se ve que Nicky está un poco molesto con la modelo, pues le manoteó y decidió dejarla sola para seguir jugando. Por esta razón, varios internautas especulan que tal vez Cydney Moreau habría hecho algo que al cantante no le gustó. 

Seguido de esto su prometida volvió a la casa y decidió sacar a pasear a su perro, momento en que pasa por el lado del puertorriqueño y él prefiere ignorala por completo. 

Hasta el momento se desconoce la razón de la discusión, pero sus seguidores esperan que sea alguna bobada, pues el pasado mes de febrero el intérprete de ‘El amante’ le propuso matrimonio a Moreau. 

La pareja, por su parte, compartió recientemente una foto juntos donde demuestran que están más enamorados que nunca y que tal vez dicho momento no fue nada grave en su relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and @cydrrose love you ? @chachathewave

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam) el 15 Jun, 2020 a las 8:37 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital