Niño con enfermedad degenerativa logra caminar
Niño con enfermedad degenerativa logra caminar
@MandyAUtiger19 Twitter.
17 Jun 2020 02:17 PM

¡Decían que era imposible! Niño con atrofia cerebral logra caminar

Miguel Ángel
Valencia González
Su madre registró el hecho en un video.

No solamente es el tiempo del coronavirus, el encierro y la soledad, también es el momento de los milagros, las cosas increíbles y los sueños que se cumplen. Eso, al menos, es lo que invita a pensar el pequeño Camden Hanson, de cinco años, quien contra todo pronóstico pudo caminar, a pesar de tener una grave enfermedad degenerativa.

Contra todo pronóstico, niño con enfermedad degenerativa logra caminar

Su madre, quien lo ha acompañado durante todo el proceso desde el día en que fue diagnosticado con una atrofia cerebral progresiva y una discapacidad física que, según los médicos no tenía reversa, grabó el momento exacto en que Camden caminó y lo compartió en las redes sociales junto a un mensaje inspirador.

En dicho texto confirmó que el pequeño tenía 10 terapias semanales y que ese video lo que buscaba era compartir un poco de felicidad con el mundo, la felicidad de ver a los ojos el prodigio de un milagro.

Muchos internautas comentaron que la historia de  Camden Hanson y su madre es la muestra de un milagro y ejemplo para las personas de que es posible que quienes se esfuerzan y no se rinden a pesar de los pronósticos médicos pueden lograrlo.

Fuente
Sistema Integrado Digital