Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Cortesía Instagram
4 Jun 2021 05:16 PM

"No bajen la guardia": Pipe bueno contó que le dio covid-19 otra vez

Daniel Felipe
Mejía
El cantante popular habló del tema luego de algunas preguntas de sus fieles seguidores sobre la relación con Luisa Fernanda W.

Pipe Bueno fue centro de comentarios y noticias meses atrás luego de que se conociera que estuvo contagiado de covid-19. El artista logró superar la enfermedad y continuar con sus actividades personales y familiares, en compañía de su primogénito y su pareja sentimental, Luisa Fernanda W.

Sin embargo, días atrás, los seguidores del cantante de música popular se percataron que él y su novia estaban durmiendo por separado, por lo que decidieron preguntarle qué era lo que había pasado entre ellos.

Durante la emisión del partido Colombia – Perú, el artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder estas interrogantes y aclarar qué era lo que había ocurrido para que le tocara dormir en una cama distinta.

Según lo que quedó registrado en el clip, el colombiano se contagió por segunda vez de coronavirus y logró tomar las medidas a tiempo para proteger a sus allegados con los que vive. El cantante habló del tema y envió un mensaje para que las personas se cuiden y no se relajen.

Me dio covid por segunda vez”, contó el artista, luego de que su novia le dijera que revelara el por qué habían dormido separados.

“El mensaje de corazón es muy cortico y sencillo: por favor, cuídense, no bajen la guardia porque uno se empieza a relajar porque empieza a pasar el tiempo, uno quiere salir”, agregó el cantante.

No obstante, en este video, Pipe Bueno insistió en cuidar a los seres queridos tomando las medidas indicadas, ya que le parecería lamentable que otra persona se enferme por culpa de una acción relajada.

“Por favor no bajen la guardia, vacúnense, porque sería muy lamentable llegar a contagiar a una persona que uno tanto ama y que eso termine en una tragedia”, dijo el artista en su perfil de la plataforma digital.

Fuente
Sistema Integrado Digital