María Gabriela Isler y el actor Mauro Urquijo
María Gabriela Isler y el actor Mauro Urquijo.
Instagram: @lasirenacolombiana
6 Dic 2019 09:52 AM

¡No dejó nada a la imaginación! Casi encuerada esposa de Mauro Urquijo se ejercitó en un parque público

Alerta
Bogotá
El actor publicó varios videos en sus redes sociales.

Desde que el actor y presentador colombiano, Mauro Urquijo, dio a conocer que se había casado con una mujer transexual, no dejan de ser noticias. Hasta hace poco la pareja dio de qué hablar cuando ambos publicaron en sus redes sociales una imagen subida de tono en la que se les ve desnudos en la cama. Luego, nuevamente lograron obtener la atención de los medios al informar que se convertirían en padres.  

Urquijo anunció a través de Instagram que había realizado junto a María Gabriela Isler el respectivo proceso de adopción de un bebé, al cual amarán y cuidarán. “A mi vida vendrá un bebé que voy a amar con todo mi corazón. Mi esposa y yo dimos hoy un sí a un hermoso bebé en adopción. Seremos una hermosa familia”, escribió el artista colombiano en un post. 

Ahora, la pareja lo vuelve a hacer después de que el actor publicara con orgullo en las historias de sus redes, a Isler casi desnuda ejercitándose en un parque público. En dichos clics, se ve a María Gabriela usando un diminuto body que deja poco a la imaginación, mientras baila y hacer twerk al ritmo del famoso reguetón ‘Rebota’ del cantante Guaynaa. 

La joven sin una pizca de pena y con bastante energía, mueve su cuerpo ante la cámara de su esposo, sin importar que se encontraba en un espacio público.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MariaGabrielaIsler protagonizó atrevido baile en vía pública ?

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Fuente
Alerta Bogotá