A la DJ Marcela Reyes también le inyectaron biopolímeros en la cola.
A la DJ Marcela Reyes también le inyectaron biopolímeros en la cola.
Instagram
4 Dic 2019 04:37 PM

DJ Marcela Reyes, recordada por escándalo de infidelidad, víctima de biopolímeros  

Germán
Espejo
La modelo debió pasar por el quirófano en las últimas horas.

Mucho se ha hablado en los últimos años de como cientos de hombres y mujeres en Colombia y el mundo han sometido sus cuerpos a todo tipo de intervenciones estéticas, con el ánimo de estar cercanos a lo que se consideran los estereotipos de belleza. 

En ese camino, algunos se han equivocado al acudir a ‘clínicas’ de garaje que los han llevado a sufrir complicaciones de salud por esas intervenciones quirúrgicas erradas que –en muchas ocasiones– ni siquiera son practicas por médicos titulados. 

Así les sucedido a figuras como la modelo Jessica Cediel o la instagramer Yina Calderón, quienes fueron víctimas de los biopolímeros, algo que les afectó sus cuerpos y puso en riesgo sus vidas

Y esta misma penosa situación la está padeciendo la DJ Marcela Reyes, quien saltó a la fama luego de protagonizar un bochornoso escándalo al descubrir que su otrora pareja, el también DJ Exotic, le era infiel con una de sus ‘mejores’ amigas. 

En las últimas horas, Marcela debió pasar por el quirófano para que le fueran extraídos los biopolímeros que hace un tiempo le fueron inyectados en un mal procedimiento estético. Con la intervención de las últimas horas, la DJ completó tres cirugías para poder quitarse ese elemento de su cuerpo. 

Pasé por mi tercera cirugía de extracción de biopolímeros. Gracias por sus oraciones. Ya me encuentro en casa recuperándome para seguir con mis labores y cumplir con cada compromiso para dar lo mejor de mí”, señaló. 

Los primeros días, según ella, no estará saltando y bailando en sus presentaciones. Por eso, a sus seguidores les prometió que pondrá su “mejor actitud” en cada presentación. 

No a los biopolímeros. En serio, no es un juego, es como tener un león dormido el cual nos puede costar hasta la vida”, recalcó mientras se recupera.

La DJ es reconocida también por sus interpretaciones en guaracha, un subgénero de la música electrónica. De ahí que deba establecer unos límites en su trabajo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TODO LO MALO SE FUE ! ?

Una publicación compartida por Marcela Reyes ?MR? (@marce_50) el 22 de Nov de 2019 a las 6:07 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital