Exotic y Valeria Gutiérrez
Exotic y Valeria Gutiérrez
Instagram Exotic
2 Mayo 2021 03:18 PM

No quedaron ni las fotos: Exotic y Valeria Gutiérrez, al parecer, volvieron a terminar

El ex de Marcela Reyes borró todas las fotos que tenía con su nueva novia.

Daniel Alejandro Salinas, más conocido como Exotic, nombre que utiliza en sus redes sociales y en sus presentaciones como DJ de guaracha había mantenido una relación con la modelo y empresaria Valeria Gutiérrez hace algunos meses. 

Sin embargo, recientemente muchos de sus seguidores prendieron las alarmas cuando notaron que en las cuentas oficiales de ambos ya no habían fotos juntos, e incluso al rastrear los seguidores y seguidos en Instagram, se quitaron hasta el follow.

En la cuenta oficial de Exotic solamente se pueden ver 2 fotografías en las que Valeria está presente, pero en ambas imágenes hay más personas y ninguna es tan amorosa como las que fueron eliminadas. 
 

Además, la famosa modelo y ahora DJ de electrónica Natalia París comentó una de las fotografías de Valeria y con sus palabras fue contundente, ayudando a confirmar esta noticia.

“Vale vuelve con el negrito. Él te ama, te pensamos mucho este finde. Escríbeme”, dice el comentario, que fue captado por una cuenta de chismes de famosos en Instagram.

Aunque las pruebas son bastantes para creer que esta relación, nuevamente, llegó a su fin, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
 

Incluso, hace poco, la supuesta ex pareja protagonizó un escándalo por haber comprado un gato, que según Exotic era un Savannah F1 (el gato que sale de la mezcla de un doméstico con un serval).

Le puede interesar: DJ Exotic se las quiso dar de avión: adoptó un tigrillo y dijo que era un gato

Sin embargo, gracias a las imágenes publicadas por ambos en redes sociales, varios animalistas empezaron a reaccionar y afirmaron que no era ningún gato de raza Savannah, como el DJ afirmaba, sino que se trataba de un tigrillo lanudo.

Finalmente, Salinas salió a decir que había sufrido una estafa y que “No sabía la gravedad del asunto que era tener este animal”.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital