El cantante lanzó una canción relacionada con el escándalo que protagonizó
El cantante lanzó una canción relacionada con el escándalo que protagonizó
Instagram @exoticdj - @marce_50
27 Mar 2020 11:55 AM

La Dj Marcela Reyes boleteó a su infiel ex en redes

La DJ presentó evidencias de que aún la buscaba.

Marcela Reyes es una reconocida DJ de guaracha que se ha posicionado en la industria musical gracias a sus grandes éxitos como ‘Lo malo se fue’, ‘Pico y chao’, ‘Te encontré’, entre otros. Sin embargo, también es muy recordada en las redes sociales por el escándalo de infidelidad que protagonizó con el papá de su hijo y su otrora 'mejor' amiga. 

Al respecto, recientemente se conoció que el DJ Exotic, el ex de Marcela, continuó su amorío con Valeria Gutiérrez pese al escándalo de infidelidad filtrado en las redes.

No obstante, cuando los espectadores pensaron que ya todo se había calmado, Marcela en las últimas horas volvió a ser tendencia en las redes sociales al estallar en contra de su exmarido. 

Antes del nuevo escándalo, la empresaria les había respondido a sus seguidores que ella era mamá y papá de su hijo Valentino, pero esta confesión no le gustó a su ex quien compartió unas historias respondiendo cosas acerca de su hijo y un audio comprometedor de Marcela. 

Lo que los internautas no se imaginaban es que este sería el detonante para que la modelo lo dejara como un 'zapato' al publicar todas las evidencias de que él aún la buscaba y hasta le hacía show de celos porque ya tenía un novio. Además, aclaró que ella dice que es mamá y papá porque él no le pasa la manutención a su hijo... hasta de mala paga lo señaló al DJ

“Estoy enfocada en que mi carrera artística deje de verse manchada por este escándalo que en verdad ha sido muy molesto para mí. Por eso hoy yo pido respeto porque acá hay un bebé de 2 años que se está comiendo las uñas de ansiedad porque su papá no lo volvió a ver”, expresó en su reciente en vivo. 

Y continuó aclarando que no salía hablar del tema solo por ella, sino por todas las mujeres que son madre cabeza de hogar y tienen que aguantarse a un hombre "inservible" que no ve económicamente por su hijo, ni aportan nada en su atención.

Marcela aclaró que su ex después del conocido escándalo del año pasado le pidió perdón, pero ella no quiso volver con él ya que no era la primera vez que le era infiel. Igualmente, señaló que era la segunda vez que la "cachoneaba" con una "gran amiga".  

Por otra parte, al finalizar su transmisión en vivo aclaró que ya no le estaban siendo infiel debido a que la cachoneada ahora era otra. A lo que Valeria Gutiérrez le respondió con un contundente mensaje en sus historias de Instagram. 

Fuente
Sistema Integrado Digital