Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram
11 Mayo 2022 10:40 AM

¡No se rinde! Yina Calderón sí irá a expobelleza 2022 luego del show que hizo el año pasado

Mayra
Baquero
Por medio de su cuenta de Instagram, Yina Calderón anunció su presencia en el evento que se realizará del 7 al 10 de junio en Medellín.

Desde su nueva cuenta de Instagram, ya que la que utilizaba fue cerrada por quinta vez, Yina Calderón anunció con felicidad su participación en Expobelleza 2022. Un evento que presenta las tendencias y novedades del sector de salud, tecnología, logística y por supuesto belleza, este año llevado a cabo en el Centro de Convenciones.

Puede leer también: Trágica muerte de Patricia Teherán: alcanzó a decir “la diosa no canta más”

A este acontecimiento asisten aquellos comerciantes que tienen productos relacionados con la feria, un lugar propicio donde podrán vender y enseñar a los futuros clientes los beneficios de los mismos. Como es de suponerse, muchas celebridades colombianas visitan algunos de los stand, mientras que otros son expositores, como es el caso de Yina Calderón. 

La influencer y también empresaria asiste a Expobelleza ofreciendo sus reconocidas fajas, sin embargo, en la edición 2021 de la feria, el comportamiento de ella no fue el esperado. Durante uno de los días del evento tuvo una bochornosa pelea con Daneidy Barrera Rojas o más conocida como Epa Colombia, en la que adicionalmente, se presumía que Yina estaba borracha. 

Dado que Yina Calderón y Epa Colombia "rompieron" la calma de la feria, la influencer pensó que este año no podría exhibir sus fajas en el evento, no obstante, y para sorpresa de ella, a inicios del mes de mayo recibió la invitación de Expobelleza para que fuera nuevamente uno de los expositores. 

Este año Yina Calderón estará acompañada nuevamente de su hermana Juliana, quien promocionará sus keratinas, y adicionalmente, la influencer prometió a los organizadores del evento comportarse de la mejor manera, ya que su dilema con el alcohol le ha traído varios problemas.

Leer también:  Mamá de Yina Calderón dice que sus amigos se aprovechan de ella en las fiestas

Fuente
Sistema Integrado Digital