Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda
instagram.com/nodal/
28 Mayo 2021 01:58 PM

Nodal gastó una millonada en el anillo de compromiso que le dio a Belinda

María Camila
Torres Cepeda
Nodal gastó una millonada en el anillo de compromiso que le dio a Belinda.

Sin llevar un año de noviazgo, el cantante Nodal quiso dar el siguiente paso en su relación con Belinda y le pidió matrimonio con un anillo de compromiso costosísimo y complejo de encontrar.

La pareja reveló a través de sus redes sociales que se casarán con una foto en la que aparecen abrazados besándose y se ve el anillo de gran tamaño que le entregó el artista de música popular a su novia Belinda, seis años mayor que él.

 

Para muchos es un motivo de intriga el costo que habría tenido el anillo de compromiso.

 

Los joyeros que vendieron el anillo entregaron detalles de la preciada joya en una entrevista con el programa Despierta América, en la que revelaron que costó al menos tres millones de dólares, lo que solo vale el diamante que lleva el anillo, es decir su costo total es bastante superior.

“Por la calidad que tiene la piedra fue algo difícil de conseguir, pero después de todo el proceso que tuvimos que andar, la conseguimos en Hong Kong y se trajo para Estados Unidos. Desafortunadamente nosotros no podemos hablar de cuánto gastó él, pero el diamante solo tiene un costo de más de tres millones de dólares”, aseguraron al confirmar que no pueden dar el precio total.

Comentaron también que por la pandemia de coronavirus el cantante no vio el anillo en físico sino hasta que le llegó para que se lo entregara a Belinda. “Hasta ayer recibimos la llamada para decirnos gracias, que le había gustado porque no se lo pudimos entregar personalmente, él lo recibió y cuando lo había entregado nos dijo que estaba encantado con la pieza”.

Belinda y Nodal sorprendieron a mediados de agosto de 2020 cuando confirmaron su relación a través de redes sociales y luego se conocieron imágenes de cómo fue su declaración de amor, que dejó con la boca abierta a la cantante y actriz mexicana.

No es la primera vez que tienen detalles entre ellos tan lujoso. Al cumplir los dos meses Belinda le regaló un brazalete a Nodal en el que se ve el símbolo de infinito en medio de las letras C y B y al final un 4, que quizás sea el día en que inició su noviazgo. Por su parte, Nodal le regaló un collar cubierto con diamantes con la palabra ‘Nodeli’.

 

Regalos de Nodal y Belinda
Regalos de Nodal y Belinda en su segundo mes de novios.
Instagram Nodal y Belinda

La pareja ha demostrado cómo están enamorados y desde hace varios meses ya él había asegurado que quería casarse con Belinda y de hecho dijo que quieren tener “muchos hijos”. En una de sus historias indicó que los nombres serían Gaia, Noah, Bela, Christian y aseveró que le falta uno más que aún no ha definido.

Además se tatuaron ambos algo referente a su pareja

Tatuaje de Nodal y Belinda
Los dos primeros tatuajes se los hizo Nodal y el último es el de Belinda
Instagram Nodal y Belinda
Fuente
Sistema Integrado Digital