Christian Nodal
Christian Nodal
Instagram Christian Nodal
15 Abr 2023 05:45 PM

Christian Nodal sorprendió a muchos con su cambio de look y fue comparado con Yina Calderón, ¿Cómo quedó?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Christian Nodal ha sido criticado por su nuevo look y lo compararon con Yina Calderón.

Christian Nodal, cantante mexicano, ha sorprendido a sus fans por el nuevo cambio que se hizo. Hay que recordar que, luego de terminar su relación con Belinda, se puso un par de tatuajes en su rostro y allí no pararon las críticas. El artista de 24 años volvió a pasar por la peluquería y más de uno dijo que quedó irreconocible. 

Le puede interesar: Christian Nodal y su novia estarían esperando su primer bebé: se creció la familia

En esta ocasión, decidió raparse la cabeza y apareció con nuevos tatuajes en su rostro. Por lo cual, algunos dijeron que era familia de Yina Calderón, la DJ colombiana, que ha pasado varias veces por el quirófano y ha cambiado drásticamente su físico. 

Ahora bien, un medio mexicano publicó la imagen del cantante y las críticas no se hicieron esperar.

"Así o más ridículo", "Que no entre a El Salvador porque lo confunden", "Escondan el celular", "Tiene más tatuajes que los besos que le dio Belinda", "Pues que no lo vea Bukele", "Cualquiera pensaría que es un preso de Bukelé", y más comentarios. 

Hay que destacar que Christian ha sido reconocida por grandes éxitos, entre los que resaltan: 'Botella tras botella', 'Ya no somos ni seremos', 'No te contaron mal', 'De los besos que te di', 'Probablemente', 'La sinvergüenza', entre otros. 

Fue ganador de tres premios, en los Latin American Music a mejor artista favorito de regional mexicano. En la misma categoría gano, pero en los Spotify Awards. Asimismo, en el iheartradio music awards 2021 en tres categorías. 

También puede leer: Christian Nodal no supera a Belinda y le dedica a Cazzu la misma canción que a su ex

Ha sido un gran artista que la ha dado toda, que a pesar de las críticas por su físico, ha callado a más de uno por la evolución musical que ha tenido.