Nodal y Belinda
Nodal y Belinda
Instagram
22 Dic 2022 07:44 PM

Christian Nodal no supera a Belinda y le dedica a Cazzu la misma canción que a su ex

Dayan
Herrera
“Me arrepiento de haberla dedicado antes”, dijo Christian Nodal antes de interpretar la canción dedicada a su actual novia, Cazzu.

Sin duda alguna, las noticias más compartidas este año en el mundo del entretenimiento han sido aquellas que tienen que ver con la vida amorosa del cantante mexicano Christian Nodal. En septiembre las redes sociales estallaron cuando el artista le dedicó la misma canción a su actual pareja que le había dedicado a su ex Belinda, meses atrás.  

El artista mexicano dedicó a la también cantante Cazzu el tema “Eso y más” de Joan Sebastián, la cual habla sobre todas las cosas que una persona está dispuesta a hacer por su ser amado. 

“¿Quién no ha dedicado esta canción? Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha enseñado y ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en esta vida”, inició el cantante. 

Christian Nodal expresó entre gritos: “Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu. Yo no soy Romeo, pero quiero a mi Julieta”. 

Ante esta actuación del mexicano, los seguidores de los artistas arremetieron contra él, ya que según ellos, no olvida a Belinda aun cuando ella está haciendo su vida por otros rumbos.

Actualmente, Belinda se encuentra en España, donde ha retomado su carrera como actriz y espera pronto sacar a la luz novedades de su faceta como cantante. En tanto, Nodal viene enfrentando algunas hostilidades legales de las que prometió salir más temprano que tarde.

Fuente
Sistema Integrado Digital