Martina La Peligrosa
Martina La Peligrosa
Martina La Peligrosa Instagram
21 Mar 2023 03:50 PM

"Nos dejaron hasta las sobras" Martina La Peligrosa denunció robo durante "revisión del equipaje"

Paula
Ruiz
La cantante mostró el estado en que recibió su maleta, además, denunció que le faltaban muchas cosas.

La artista colombiana, Martina La Peligrosa, denunció que sufrió robo mientras viajaba de Bogotá a Madrid con una aerolínea del país.

A través de sus redes sociales, la cordobés se mostró indignada por la situación que esta viviendo ya que luego de una "revisión de su equipaje" varias cosas se perdieron, otras se las comieron y, como si fuera poco, le dejaron las sobras. 

Le puede interesar: [Video] Jessi Uribe cantó con su hija mayor y enamoró a millones: Lo que se hereda no se hurta

Tras hacer público su caso, Martina recibió muchos mensajes de personas a las que les ha ocurrido lo mismo, con la misma aerolínea, motivo que causó sorpresa a la cantante porque, al parecer, no fue cuestión de mala suerte, ni que le sucedió solo a ella, por lo visto es más común de lo que se cree. 

"Estoy aterrada con el montón de mensajes de personas que les ha pasado lo mismo y peor, el asunto de la revisión del equipaje en Avianca, me sorprende que esto no sea un caso aislado sino que pasa y pasa y pasa todo el tiempo. Así que bueno yo estoy esperando porque Avianca me respondió el mensaje y estamos hablando a ver si de alguna manera me responden por algo", aseguró la artista.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital