Nicolás  Arrieta contra Luisa Fernanda W
Nicolás Arrieta contra Luisa Fernanda W
Nicolás Arrieta y Luisa Fernanda W Instagram
18 Feb 2020 10:03 AM

“Nos vemos en la corte”: Nicolás Arrieta a Luisa Fernanda W por instaurarle tutela

Miguel Ángel
Valencia González
Los señalamientos de estafa de Arrieta estarían afectando el buen nombre de la influencer.

Nicolás Arrieta publicó un video en su cuenta de Youtube en donde dijo que una influencer le había interpuesto una tutela. Aunque a lo largo de la grabación aseguró que no diría el nombre de la persona,  el youtuber le confirmó a RCN Radio que efectivamente se trata de Luisa Fernanda W.

Todo esto se dio porque Arrieta recientemente hizo un video en donde puso en evidencia algunos casos de influenciadores señalados de estafar aparentemente a seguidores. Luisa Fernanda W fue mencionada cuatro veces en dicha por grabación. 

Ante el escándalo, la influencer contrató al abogado Julián Quintana, quien informó que con su cliente tiene como dinámica de trabajo la misma fórmula que un comercial de televisión. "En términos generales, los actores no son responsables por los productos que promocionan", sostuvo.
 
Ahora que el enfrentamiento entre ambos youtubers toma connotaciones legales, Arrieta se mostró tranquilo y aseguró que no tiene problema en contratar también un grupo de abogados. Asimismo, dijo que como ella tiene tanto dinero, en vez de estar interponiendo tutelas debería responder a las personas que supuestamente estafó.

“Que porquería, que asco de gente, que vomito, en serio no tengo otras palabras para esto”, dijo el youtuber.

Por otro lado, insistió en que que muchos influenciadores hablan constantemente de Dios pero en el fondo no son coherentes con su discurso."No aplican la empatía, no aplican el amor al prójimo, no les importan sus seguidores, no les interesan en los más mínimo”, recalcó.

Finalmente, prometió que en una semana leerá la tutela para que sus seguidores conozcan los pormenores del documento, el cual -según dice- “tiene errores de ortografía”. “Nos vemos en la corte”, remató entre risas.

Fuente
Sistema Integrado Digital