Perra con keratina de Epa Colombia
Perra con keratina de Epa Colombia
Captura de pantalla
8 Feb 2022 09:13 PM

Que brutalidad: mujer le puso la keratina de Epa Colombia a su perrita

Natalia
Espitia Salazar
A la mujer no le importó que esos productos no son aptos para animales.

El reconocido Youtuber Nicolas Arrieta rechazó eufóricamente a una publicación que le enviaron en donde se evidencia un maltrato animal hacia una perrita de raza Cocker, al aplicarle keratina de la Epa Colombia.

En las imágenes se evidencia que una clienta de los productos de Daneidy Barrera utilizó la famosa y polémica keratina en su mascota.

“No sé si toca ponerle una etiqueta -no apto para animales- o qué put*@s, el único animal es ella que se lo está poniendo al perro”, expresó en un principio el youtuber.

Puede ver: Con pistola en mano, desalmados robaron a la fuerza perrita bulldog en Bogotá

Resaltó que le parece terrible es que la misma Epa Colombia sube a sus historias a la persona que le hizo la keratina a su mascota, como celebrando ese acto.

“Oye estas vendiendo un producto que contiene químicos, que es para humanos, o sea eso es maltrato animal, cualquier procedimiento estético que incurra en dolor para los animales es maltrato”, argumentó.

La piel de los animales es completamente diferente a la de los humanos, y aplicar este tipo de productos o cualquier otro que sea diseñado para personas puede poner en riesgo la salud de nuestras mascotas.

Incluso con algo tan simple como el baño , se recomienda cada cierto tiempo tanto en perros y en gatos, además si se bañan en casa los veterinarios dejan en claro que en ninguna circunstancia se deben usar shampoos para humanos pues el PH de su piel es distinto y hacer uso de otro tipo de químicos no aptos para los animales, puede causar irritaciones y complicaciones dermatológicas.

Lea también: Solterita y a la orden: Kimberly Reyes confirmó que se divorció

Arrieta agregó que Epa Colombia no debió apoyar este acto y por el contrario hacer evidente que lo que hizo su seguidora no está bien.

“Un animal no te puede decir -oye me estás quemando el cuero cabelludo- esta vaina si … es como si alguien le mete un volador en el C*# a un perro y el dueño de la tienda de pólvora dice –ay que chimba eso-“, concluyó Nicolás Arrieta.

La reacción del youtuber generó diferentes comentarios en los ciber usuarios, quienes se indignaron al conocer este caso. 

"Uy no yo eso no lo sabia ? ahora si se me salió esa tipa", "qué estupidez!!! Obviamente si tenemos perritos es para cuidarlos. Cuando yo me aplicó la keratina hasta sacó a mis perritos del lugar porque es un químico fuerte", "no me cae bien el man, pero tiene toda la razón", se lee en  la publicación.

Fuente
Sistema Integrado Digital