La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales.
La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales.
Instagram @legarda
7 Feb 2020 03:15 PM

¡Nostalgia! Aniversario de la muerte de Legarda fue conmemorado por Luisa Fernanda W

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
El cantante falleció el 7 de febrero de 2019 en un lamentable hecho.

Hace un año, exactamente el 7 de febrero de 2019, los medios nacionales se conmocionaron luego de que fuera anunciada la lamentable muerte del cantante urbano Fabio Legarda, tras ser víctima de una bala perdida en el barrio El Poblado, de la ciudad de Medellín.

Tras un largo tiempo sin la presencia del joven artista, cientos de internautas recordaron su vida y las principales experiencias que marcaron su vida profesional en los medios y la industria musical. Una de las personas que quiso conmemorar al colombiano fue su exnovia, Luisa Fernanda W, quien compartió un post en redes sociales.

La youtuber utilizó su cuenta oficial de Instagram para rendirle un pequeño tributo al paisa y enviarle unas breves palabras sobre todo lo que vivió junto a él. La influencer aprovechó para agradecerle de nuevo por los momentos, el amor que le dio y la vida que tuvieron juntos tras participar en MasterChef Celebrity.

“Hoy quiero hacerle un homenaje a tu vida. Fuiste un ser humano maravilloso, cargado de AMOR, buena vibra, y mucho talento!!! Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como solo yo lo sé. Gracias por cada sonrisa, por tu amor, por todo lo lindo que dejaste en mí”, escribió Luisa Fernanda en el pie de foto de un post acompañado de un video musical de su expareja.

Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí. Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa, que a pesar del dolor que me causó esa situación, siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi camino y regalarme un ángel para enseñarme lo puro de su amor”, agregó la youtuber, mientras afirmaba que “guardaba en su memoria cada momento compartido”.

Legarda ha sido protagonista de cientos de comentarios después de su muerte, pues muchos de sus fieles seguidores y amigos destacaban la personalidad que tenía, el talento que poseía para crear música y el corazón que llevaba siempre con él.

Tras la muerte del cantante, Luisa Fernanda W fue centro de críticas y burlas en redes sociales por la cercanía que existía con el cantante Pipe Bueno en aquel entonces. A pesar de que se negó por mucho tiempo que ambos estuvieran involucrados en algo romántico, meses atrás la pareja confirmó un noviazgo.

En este aniversario de su muerte, los internautas han revivido el nombre del artista y han realizado toda clase de comentarios relacionados a la trágica muerte que sufrió el joven en las calles de Medellín.

Fuente
Sistema Integrado Digital