Esperanza Gómez
La actriz de cine para adultos fue sancionada por la aplicación por subir una imagen que iba en contra de sus políticas.
Facebook - Esperanza Gómez
6 Feb 2020 05:07 PM

¡Cuando tenía poquito kilometraje! Así era Esperanza Gómez cuando jovencita

La colombiana aparece en la foto con sus hermanas y sobrina.

Esperanza Gómez, famosa por hacer contenido audiovisual para adultos, aprovecho el día de 'TBT' en las redes sociales para subir una vieja instantánea que dejó con la boca abierta a sus seguidores.  

En la foto que compartió, la modelo en su cuenta oficial de Instagram se encuentra en la playa acompañada de sus dos hermanas y una sobrina que considera como su hija. 

Lee también: ¡Por fin! Luisa Fernanda W habla de su relación con Pipe Bueno

“#tbt con mis hermanas y mi sobrina hija cuando éramos jóvenes y bellas!!! Espero sus comentarios”, escribió la modelo en su publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt con mis hermanas y mi sobrina hija cuando éramos jóvenes y bellas!!! Espero sus comentarios.

Una publicación compartida por Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el 6 de Feb de 2020 a las 8:27 PST

 

Actualmente Esperanza se encuentra dedicada a su agencia de modelos webcam que tiene una sede en la ciudad de Cali, Colombia. 
Actualmente Esperanza se encuentra dedicada a su agencia de modelos webcam que tiene una sede en la ciudad de Cali, Colombia. 

Rápidamente la imagen llamó la atención de sus seguidores que pasaron a expresar su admiraron la belleza de la actriz colombiana, pero sin dejar pasar por alto lo atractiva que también son sus hermanas. Aunque varios de sus fanáticos le han pedido etiquetar a sus familiares que aparecen en la publicación, hasta el momento Gómez ha decidido no hacerlo. 

“Pura lluvia de belleza carajo”, “Si tu cada día eres más bella”, “Coloca los instagram de cada una jaja”, “Siguen siendo jóvenes y bellas”, “Son muy lindas, gracias por compartir”, “Tu belleza es de familia, tu madre debió ser un bombón”, “Las cuatro chicas son una reina las amo a todas”, “Muy lindas todas y se llevan bien aún contigo?”, fueron algunos de los comentarios y halagos que recibieron de los internautas. 

Sin embargo, la misma Esperanza Gómez subió una historia en su cuenta de Instagram para dejar claro quién es ella es la foto por si sus seguidores tienen duda o no la reconoce tan fácilmente. 

Actualmente, Esperanza se encuentra dedicada a su agencia de modelos webcam que tiene su primera sede en la ciudad de Cali (Valle del Cauca).

Fuente
Sistema Integrado Digital