La cantante colombiana pudo reunirse por fin con su esposo tras largos meses distanciados por asuntos laborales.
La cantante colombiana pudo reunirse por fin con su esposo tras largos meses distanciados por asuntos laborales.
Instagram @3gerardpique
22 Ago 2022 09:13 PM

Novia de Piqué baila al ritmo de Shakira y los comentarios no se hacen esperar

Camila
Castillo
La relación de 12 años entre Shakira y Piqué terminó, y ahora hay otra en el lugar de la cantante.

Shakira no ha dejado de ser tendencia desde que anunció su separación con Gerard Piqué, pues desde el principio se rumoró que la relación terminó por la infidelidad del futbolista.  

Le puede interesar: Shakira, ¿Quiénes son sus hermanos y cómo murió uno de ellos?

Hace unos días se conoció la identidad de la mujer que ahora acompaña al jugador del Barcelona. Se trata de Clara Chia Marti, una catalana de 23 años, que ha recibido miles de comentarios luego de que se confirmara su relación con Piqué.  

La mujer goza de atributos que son elogiados por sus seguidores, pero quienes conocen la carrera de Shakira han comentado lo que sube la mujer. Sin embargo, a ella parece no afectarle porque no se ha pronunciado.  

De hecho, en la cuenta de fans de Clara Chía, autorizada por ella se subió un video que llamó la atención de los internautas porque aparte de que mostraba su sexual cuerpo con un bikini negro, de fondo sonaba ‘Te felicito’, la canción que Shakira grabó con Rauw Alejandro y que muchos dicen se la habría dedicado al padre de sus hijos. 

Los comentarios de los fans de la colombiana no se hicieron esperar, pues muchos defienden a la cantante, “más joven, pero Shakira a tu edad tenía más dinero y fama y no por haber sido amante. Es una mujer que canta y encanta sabe idiomas y es solidaria”. No obstante, otras personas indican que la artista está pagando el karma por romper la relación que tenía Gerard con Sonia.  

Le puede interesar: Shakira y el desquite que tendría tras ver a Pique besándose con la nueva novia

Cómo ha sido la relación de Piqué y Clara Chia Marti 

Según medios españoles, Gerard Piqué y Clara Chia se conocieron en una discoteca en Barcelona donde ella trabajaba como promotora, el deportista luego de eso la contrató para que trabajara en una de sus empresas y ahí empezaría el romance que por acuerdo de los dos debía estar en secreto, pero hasta hace poco los vieron besándose en un concierto.