Paola Jara
Paola Jara es una cantante de música popular colombiana.
Instagram
9 Jun 2023 03:25 PM

Paola Jara es como el vino... sensuales fotos en diminuto bikini rosa dejaron loquito a más de uno

Vanessa
Ávila Velandia
Paola Jara, está disfrutando de unos días de relax en República Dominicana.

La arista paisa, Paola Jara, es una de las cantantes colombianas con más éxitos musicales en el país y su melodiosa voz la ha llegado a posicionarse como una de las pioneras del género popular; y es que, canciones como 'Podre Perro' y 'Murió El Amor' han sido el himno de muchas mujeres que buscan desahogar su despecho. 

Le puede interesar: Paola Jara puso a chorrear la baba a más de uno mostrando sexy video de sus pompas

El talento de la artista, sin duda, ha hecho que se robe los corazones de los colombianos en sus presentaciones, pero lo que hace que robe miradas es su innegable belleza, pues a sus 40 años, recién cumplidos, Jara sigue manteniéndose bella con un rostro joven y un cuerpo tonificado por las largas horas de ejercicio que se dedica al día. 

A Paola en los últimos días se le ha visto muy activa en sus redes sociales, ya que fue invitada a cantar en el show central de los Premios Heat 2023 que se realizaron en República Dominicana. La intérprete de 'Cuéntaselo', su más reciente sencillo, aprovechó la oportunidades para disfrutar de las hermosas playas del paradisíaco país. 

Mientras ella viajaba, sus seguidores estaban que no cambian de la dicha porque publicó unas fotografías que dejaron en evidencia todos los atributos con los que el creador la mandó a este mundo. 

Lea también: 'De rojo y yo con este antojo' Paola Jara deslumbra con sus pronunciadas curvas

En las imágenes, se le ve luciendo un pequeño vestido de baño de dos piezas color fucsia que contaba con una abertura en la mitad de sus seños y un panty que resaltaba todas sus caderas. 

El post que ya cuenta con 115 mil me gustas y más de 300 comentarios, contaba con una descripción que decía "Se trabaja y se descansa también. Esta semana desde capcana en @lospremiosheat #heat.tv #cuentaselo".

Muchos le reaccionaron a la paisa diciéndole que parecía una jovencita de 20 años y que envidiaban profundamente a Jessi Uribe. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital