Paola Jara suele mostrar su belleza en redes sociales
Paola Jara es oriunda de Apartadó (Antioquia).
Paola Jara, cantante de música popular / Instagram
8 Mayo 2023 01:35 PM

Paola Jara puso a chorrear la baba a más de uno mostrando sexy video de sus pompas

Óscar
Barrero
Paola Jara descrestó con el movimiento para ejercitar sus glúteos.

Paola Jara se ha destacado por ser una de las cantantes de música popular más famosas del momento, pues muchos de sus fans no solo destacan el brillo de su voz sino también su inigualable belleza.   

Y es que la voz y letras de sus canciones han hecho auge en muchas personas, no solo a nivel nacional, sino también internacional, convirtiéndola en una artista de gran talla, que ha conquistado corazones con sus letras.   

Lea también: 'De rojo y yo con este antojo' Paola Jara deslumbra con sus pronunciadas curvas

Pero su figura nunca pasa desapercibida, pues cada vez que ella salta al escenario su figura es la que logra robarse la atención de los asistentes, lo que genera que se lleve más algarabía después de su puesta en escena.  

Ante esto, muchos suelen expresar admiración por la cantante, ya que han manifestado que tiene demasiada disciplina para llevar a cabo una exigente rutina de ejercicios que acompaña con una muy buena alimentación, y por eso logra mantener su esbelta figura.   

Así las cosas, para lograr una satisfacción en todos sus seguidores, Jara, por medio de Instagram, compartió una serie de ejercicios mostrando la manera en la cual logra mantener sus glúteos completamente tonificados.   

Fue así, que, luciendo un atractivo conjunto de color blanco, muestra como extiende su pierna hacia atrás en una máquina que es sostenida con una polea y alza varios kilos.   

Lea también: Paola Jara es fuertemente criticada por su cuerpower “Ojalá por lo menos tenga el corazón natural” 

Una cuenta especializada en rastrear la vida de los famosos fue la encargada de publicar el video, que no dudó en llenarse de comentarios en el que los internautas la llenaron de elogios y también aseguran que es toda una inspiración.