Paola Jara
Paola Jara está de aniversario, cumple 39 años
Instagram @paolajarapj
11 Abr 2023 02:53 PM

Paola Jara es fuertemente criticada por su cuerpower “Ojalá por lo menos tenga el corazón natural”

Camila
Castillo
A la cantante la compararon con Yina Calderón y Lina Tejeiro, todo por su aspecto físico.

Paola Jara es una de las artistas más reconocidas del género popular a nivel nacional e internacional. Éxitos como 'Mala mujer', 'Que sufra, que chupe y que llore' han catapultado su carrera musical.

Además de su talento para el canto, Paula Andrea Zapata Jaramillo, como es su nombre de pila, ha crecido en el mundo empresarial, pues se ha dedicado a impulsar a través de sus redes sociales su propia marca de ropa deportiva, llamada PJ Fitwear.  

Le puede interesar: Paola Jara se llevó tremenda 'sorpresa' en pleno concierto: "casi se me sale el corazón"

Esta empresa, que inició como un emprendimiento, se dedica a diseñar ropa deportiva con estilo para mujeres. En el Instagram de PJFitwear se pueden observar modelos luciendo las muestras, pero definitivamente una de las imágenes destacadas es la de Paola Jara.  

Precisamente, la paisa se encargó de lucir una nueva colección que está vendiendo, se trata de enterizos totalmente ceñidos al cuerpo. Este nuevo diseño dio mucho de qué hablar, pues lejos de ser una pauta publicitaria, desató fuertes críticas en contra de Jara, en la que los internautas le dijeron que no era una mujer "real". 

Dentro de los comentarios se pueden leer algunos como: "Ojalá por lo menos tenga el corazón natural", "Muchas cirugías", "Biopolímeros al 200%", "ya se parece a Yina Calderón con tantas cirugía, para después tener que retirarselas por problema de salud, como le pasó a Lina Tejeiro, y demás famosas que se las han tenido que retirar", y otros relacionados con que el cuerpo de la cantante es producto de las cirugías. 

También puede leer: ¡Qué cambio tan grande! El antes y el después de las cirugías de Paola Jara

Sin embargo, otras personas la defendieron diciendo que Paola Jara es sinónimo de constancia y disciplina, porque como ella ha manifestado en entrevistas con medios nacionales, le gusta el ejercicio e incluso ha influenciado a su esposo, Jessi Uribe, para que también esté mejor físicamente. Adicionalmente, ella siente una pasión por el diseño de modas y le gusta lucir ropa nueva, así como lo hace en sus conciertos. 

Vale recalcar que la paisa ha admitido que se realizó una reducción de senos, una liposucción y la nariz; pero nunca ha hablado de sus glúteos, que para muchos es postizo.