Paola Jara y Américo, cantante chileno: estrenan Cuéntaselo
Paola Jara y Américo, cantante chileno, estrenaron canción.
Instagram Paola Jara
16 Mayo 2023 04:30 PM

Paola Jara estrena 'Cuéntaselo' junto a Américo, ¿es un tema para infieles?

Natalia
Espitia Salazar
La letra refleja el amor secreto de una pareja, pero que quiere gritarle al mundo que están juntos.

La cantante colombiana Paola Jara estrenó junto al cantante chileno Américo, 'Cuéntaselo', tema que ha enamorado a sus seguidores con una melodía bastante pegajosa. 

Tras el estreno de esta canción, los artistas estuvieron hablando de la canción en 'Desenchufados', incluso, el cantante chileno confesó que él buscó a Paola Jara y le tocó escribirle por Instagram varias veces y lograr que ella viera su mensaje, después de leerlo obtuvo un sí rotundo de la colombiana.

La letra refleja el amor secreto de una pareja, pero que quiere gritarle al mundo que están juntos, es por eso que surge la duda ¿es una canción para los infieles?.

Tanto Paola como Américo coinciden en que en realidad es una canción de amor, "Como dice Américo, la canción es de amor". 

"Hay amor ahí y quieren contárselo al mundo y contarle de pronto a las otras personas", dijo Paola Jara.

Agregó también que tan pronto el chileno le mostró la canción, a ella le gustó, además que una de las cosas que más le gusta de la letra de la canción es que aunque viven en secreto su romance, se invitan a contarlo a los demás.

Lea también: Paola Jara y Jessi Uribe tiraron la casa por la ventana con tremendos regalos por un año de casados... como si nada

"Américo fue quien trajo la canción. Desde que me la presentó me encantó, sobre todo porque es una temática quizás, aunque está abordada desde el tema de los amores prohibidos u ocultos (...) tienen esa otra parte y es que se invitan a contarlo. Si nos queremos o está pasando algo es mejor contarlo", indicó.

Esta canción pegajosa los tiene de gira por varios países.

Fuente
Sistema Integrado Digital