Paola Jara y Jessi Uribe regalo romántico
Paola Jara y Jessi Uribe regalo romántico
Instagram Paola Jara
10 Mayo 2023 03:22 PM

Paola Jara y Jessi Uribe tiraron la casa por la ventana con tremendos regalos por un año de casados... como si nada

Camila
Castillo
Los cantantes pasan muy poco tiempo juntos por sus compromisos laborales; pero se demuestran amor siempre que pueden.

Jessi Uribe y Paola Jara contrajeron matrimonio el pasado 14 de mayo en una ceremonia privada en Medellín. Esto luego de tres años de relación y varios escándalos por supuestas infidelidades. 

Le puede interesar: Paola Jara puso a chorrear la baba a más de uno mostrando sexy video de sus pompas

Sin embargo, contra viento y marea, los cantantes siguen juntos y en los últimos días se han expresado cariño a través de sus redes sociales, esto porque ya completan un año con la bendición de Dios. 

El primero en mostrar los detalles de esta fecha especial fue el bumangués, quien en una historia en su cuenta de Instagram mostró que estaba muy feliz de llegar a casa, pues su esposa le preparó una cena romántica, con velas incluidas. 

Pero ahí no terminaron los detalles, ya que el intérprete de 'Dulce pecado' subió unas fotos donde Paola muestra su cuello con una cadena con el dije de la letra J acompañada de la fecha del matrimonio. Asimismo, Jessi tiene la P. 

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y mientras unos apoyaban el amor de los cantantes, otros los atacaron por comprar cadenas de plata y oro tan costosas, sobre todo por la inseguridad que hay en los conciertos. 

También puede leer: [Video] Jessi Uribe chicaneó momento en el que conoció a una estrella del fútbol colombiano

Sin embargo, el comentario más destacado fue el de la paisa que nombró: "Por fin juntos otra vez ❤️❤️❤️❤️ te Amo demasiado, me hiciste muchísima falta, mi amor lindo 😍". 

 

Vale recordar que los cantantes que residen en Mami Estados Unidos, con frecuencia están viajando a Colombia y otros países por compromisos en conciertos, y solo algunos días entre semana pueden estar juntos. 

Por el momento se sabe que Paola Jara está estrenando nueva música y vestuario negro con transparencias en todo el cuerpo. Asimismo, Jessi Uribe le sigue apostando a la música regional mexicana.

Fuente
Sistema Integrado Digital