Paola Jara
Paola Jara está de aniversario, cumple 39 años
Instagram @paolajarapj
17 Jun 2023 10:43 AM

A Paola Jara le dan palo por presumir su colita 'falsa' en redes... Video sería la prueba

Vanessa
Ávila Velandia
Paola Jara es una de las cantantes de música popular más bellas del país.

La bella Paola Jara, a pesar de ser una las cantantes más queridas por el pueblo colombianos, es constante blanco de críticas en sus redes sociales por sus atuendos, las fotos que pública y las supuestas operaciones que dicen que tienen. 

Le puede interesar: Paola Jara revela que carga un mini costurero pa' todo lado

Hay que anotar que, la intérprete de ‘Murió El Amor’ durante sus más de 20 años de carrera, se ha caracterizado por ser una mujer con un carácter fuerte y muy segura de su misma, que aun recibiendo fuertes comentarios no se ha dejado sacar de casillas y sigue entregando al público lo mejor de su talento. 

Y es que, lo que ha logrado no es cualquier cosa, pues poco a poco se ganó el respeto de sus colegas al punto de llegar a compartir escenario con los pioneros del género nacional e internacionalmente como lo eran Vicente Fernández, Darío Gómez y Elenita Vargas.
 

Sin embargo, en los últimos días volvió a ser tendencia y no fue por su talento, sino, por el contrario, por un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve en medio de un concierto en la Vega, Cundinamarca luciendo una corset azul oscuro que resaltaba su cintura junto con un pantalón negro en cuerina que deja al descubierto su retaguardia. 

Lea también: 'De rojo y yo con este antojo' Paola Jara deslumbra con sus pronunciadas curvas

Sus seguidores más fieles, aplaudieron su excelente manejo del escenario, pero hubo otros que se enfocaron solo en cómo se veían sus glúteos con ese atuendo apretado. Comentan que se le nota mucho las supuestas prótesis, la tildan de plástica y ser una mujer hecha a base de bisturí.

“Se le nota mucho las prótesis de los glúteos”, “plástica”, “mujer hecha a base de cirugías”, “se ve bonita, pero pierde lo bien que se ve una mujer natural”, “son prótesis, se nota a leguas” Escribieron en el post. 

No obstante, también hay quienes la defienden y alegan que nadie debería opinar sobre el cuerpo de otra persona, ni mucho menos entrar en juicio de valor sobre la decisión de realizarse cirugías plásticas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital