Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Facebook Jhonny Rivera
30 Jun 2022 05:33 PM

Jhonny Rivera tiene un sueño frustrado ¿Cuál es?

Natalia
Espitia Salazar
El cantante de música popular aseguró que hubo otra profesión que captó su atención.

El cantante popular Jhonny Rivera se ha ganado el cariño de su público por su buen corazón y su cercanía con los seguidores de tantos años de carrera. A través de sus redes sociales comparte con quienes lo siguen parte de su vida, haciéndolos sentir más cercanos.

Recientemente a través de sus historias de Instagram confesó cuál ha sido su sueño frustrado, pues al parecer además de la música el artista habría querido experimentar en otras profesiones. 

Puede ver: "Ni que estuvieras tan buena", así han sido los momentos más duros en la vida de Alzate

Jhonny Rivera contó a sus más de 3 millones de seguidores que le hubiese gustado ser actor. El interprete de 'El dolor de una partida', 'Me dijo un pajarito', entre otros temas, respondió a la pregunta sin mayor reparo, dejando ver que al igual que muchas personas tiene algunos sueños que no se cumplieron.

“La verdad, a mí me gusta la actuación, pero ya, ya no me da la edad para ser actor, pero sí, me hubiera gustado haber trabajado en una novela o en una película. Me hubiera gustado”, contestó.

Sin embargo, lo que tiene que ver con su carrera artística todo parece marchar muy bien, pues Jhonny Rivera  ha logrado estar en los primeros puestos de música popular, incluso el cantante ha colaborado recientemente con otros artistas haciendo remix con Sebastián Ayala y su hijo Andy Rivera.

Fuente
Sistema Integrado Digital