Paola Jara
Instagram @paolajarapj
15 Abr 2021 03:06 PM

Paola Jara mostró los lunares que le adornan los melones

Daniel Felipe
Mejía
La cantante despertó todo tipo de elogios por las fotos que compartió en sus redes sociales.

Paola Jara se ha robado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales con distintas publicaciones y anuncios relacionados con su carrera profesional en la música. La cantante popular ha descrestado con contenido de sus shows, fotografías mostrando su belleza y algunos momentos que disfruta en compañía de Jessi Uribe.

La artista colombiana no deja de ser centro de elogios y comentarios positivos en las plataformas digitales, debido a la sensualidad y belleza que la caracterizan. Jara despierta todo tipo de reacciones entre sus fans con cada imagen en la que se muestra en sus distintas facetas.

Recientemente, la intérprete de ‘Sentimiento’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para relatar un poco de los días que pasa en Miami, Estados Unidos, donde ha aprovechado el clima y el sol para broncearse un poco. La artista no ha dudado en mostrarse al natural y plasmar lo que disfruta de este viaje.

No obstante, Paola llamó la atención de los curiosos luego de publicar en su perfil una fotografía, tipo selfie, sin maquillaje y sin filtros. La cantante compartió uno de los momentos de descanso que ha tenido, dejando a la vista los sensuales lunares que lleva en su pecho y que no son visibles constantemente.

Como se aprecia en la foto, Jara está recostada en una cama de sol, luciendo un bikini oscuro, unos lentes oscuros y su pelo recogido, mientras posa de forma sensual a la cámara. 

¡El sol sale para todos! Gracias a Dios”, escribió la colombiana en el pie de foto de este post, donde ya reúne más de 69.000 likes en la plataforma digital.

Los fans de Jara publicaron varias opiniones sobre la foto, destacando lo “guapa” que es, lo bien que le sienta el sol y lo hermosa que luce actualmente.

“Te ves radiante”, “Guapa”, “Qué bonita”, “Te luce mucho ese clima”, “Te pasas de divina”, “Sexys lunares”, “Hermosa, Pao”, “Lo más hermoso del mundo”, “Disfruta mucho el viaje”, “Preciosaaa”, “Re divina, linda”, entre otros comentarios.

Lo cierto es que Paola Jara se encuentra en Miami en compañía de su novio, a quien actualmente estaría apoyando en la presentación que tendrá este 15 de abril en los Latin Music Awards 2021.

Fuente
Sistema Integrado Digital